SWEET PURPLE Ver más grande
Paradise Seeds Marihuana sabor Mentolado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana para fumar a diario Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
SWEET PURPLE

SWEET PURPLE

Nuevo

La marihuana Sweet Purple es una cepa feminizada índica de exterior. Con Sweet Purple tendrás unos pelotazos la mar de lúcidos con un sabor mentolado y herbáceo. Muy resistente al moho.

Más detalles

5,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Sweet Purple feminizadas

Sweet Purple es una variedad de marihuana feminizada índica de exteriores, fruto del cruce entre 3 genéticas diferentes: Purple Haze, una cepa holandesa de floración rápida y una variedad desconocida de gran potencia.

Con Sweet Purple tendrás unos pelotazos la mar de lúcidos que te relajarán corporalmente pero te permitirán seguir concentrado en tus tareas, todo ello con un sabor mentolado y herbáceo con un toque dulce muy sabroso.

La planta es una variedad muy resistente al moho, lo que la hace indicada tanto para cultivos en climas húmedos como en climas más templados. Es una especie que fue creada para ser cultivada en el jardín, con crecimientos que pueden alcanzar los 2 metros y medio y producciones de hasta 500 gramos por planta a finales de septiembre.

¡Pero ojo! Porque con Sweet Purple nunca sabes muy bien a qué atenerte porque es muy variable, puede ser que una planta te produzca un montón y otra cantidades más normalitas. También el color es muy variable, en algunas plantas el púrpura lo impregna todo mientras que en otras sólo las flores se vuelven púrpuras. Es una planta que no se recomienda para el cultivo en interiores.

Como guinda, mencionar que Sweet Purple fue galardonada con el premio Highlife Cannabis Cup Amsterdam 2004 en la categoría de Outdoor.

Características de la marihuana Sweet Purple

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • THC: 9-12%

  • CBD: desconocido

  • Floración: finales de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

  • Planta de exteriores, no apta para el cultivo en interiores 

Ficha de datos

Sabor Herbal
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Baja
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327