Precio reducido SOUR DIESEL Ver más grande
Medical Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
SOUR DIESEL

BCN SOUR DIESEL

Nuevo

La marihuana BCN Sour Diesel es una variedad feminizada con dominancia sativa fruto del cruce entre Diesel y California. Colocón instantáneo muy enérgico, ideal como compañera diaria y también muy apreciada como marihuana medicinal.

Más detalles

9,35 €

-15%

11,00 €

Descripción

Semillas de marihuana BCN Sour Diesel feminizadas

BCN Sour Diesel es una cepa de marihuana feminizada con dominancia sativa, un cruce entre Diesel y California que dio lugar a una planta 70% sativa y 30% índica muy apreciada como marihuana medicinal para tratar el estrés, el dolor crónico e incluso la depresión.

Produce un colocón instantáneo enérgico y estimulante, no demasiado cerebral, lo que la convierte en una marihuana ideal para fumar durante el día sin que afecte a tu productividad. Sour Diesel tiene un sabor único a fruta tropical que reconocerás allí donde vayas, lo que sólo añade puntos positivos a una experiencia por lo demás agradable y que no apalanca más de la cuenta.

Con el cruce de semillas se obtuvo una planta de dominancia sativa que sin embargo produce más que una sativa media, que tiene un período de floración más corto, que es muy resistente a los parásitos y que crece bien tanto en interiores como en exteriores.

En concreto, en interiores necesitarás un período vegetativo de 2-3 semanas y un período de floración de 75-85 días, tiempo tras el cual podrás recolectar unos rendimientos de unos 500 gramos por metro cuadrado. En exteriores, la tendrás a punto a mediados de octubre, con producciones interesantes para una sativa de unos 600 gramos por planta. Se recomienda el cultivo orgánico de la planta para potenciar al máximo su sabor y aroma.

Características de la marihuana BCN Sour Diesel

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • THC: medio-alto

  • CBD: bajo

  • Genética: Diesel x California

  • Período vegetativo en interior: 2-3 semanas

  • Floración: 75-80 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327