Precio reducido Y GRIEGA CBD Ver más grande
Medical Seeds Marihuana sabor terroso Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion octubre
Y GRIEGA CBD

PROZACK

Nuevo

Prozack es una variedad de marihuana feminizada con dominancia índica, cruce entre Lavander y la mejor Kush de Medical Seeds. Inconfundible sabor a hachís de alta calidad, subidón placentero y de larga duración.

Más detalles

7,22 €

-15%

8,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Prozack feminizadas

Prozack es una cepa de marihuana feminizada con dominancia índica, en concreto un 80%. Es fruto del cruce entre la mejor Kush de Medical Seeds y una variedad holandesa muy reconocida en las copas, la Lavander.

Su inconfundible sabor a hachís de alta calidad es de lo más embriagador, y el subidón que produce es muy placentero y relajante, de varias horas de duración. Medicinalmente, es una planta de renombre que se utiliza para el tratamiento de un gran número de dolencias.

La planta crece en forma de arbusto compacto y de altura media (no más de 1.5-2m en exteriores), con cogollos medianos muy duros o bien cogollos gigantes no tan duros según el fenotipo, una planta apta tanto para interiores como para exteriores cuya inmensa producción de resina la hace ideal para la producción de hachís.

En interiores, Prozack necesita un período vegetativo de 3-4 semanas y un período de floración de 65-75 días antes de ofrecer rendimientos de hasta 450 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas. En exteriores, la tendrás lista para cosechar a principios de octubre (en el hemisferio norte), pudiendo llegar a cosechar unos 500 gramos por planta.

Características de la marihuana Prozack

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • THC: 15-18%

  • CBD: normal

  • Genética: Lavander x Kush

  • Período vegetativo en interior: 3-4 semanas

  • Floración: 65-75 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Índica
Floración Tardía
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327