Precio reducido MALAKOFF Ver más grande
Medical Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana Cultivo complicado Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion octubre
MALAKOFF

MALAKOFF

Nuevo

La marihuana Malakoff es una variedad feminizada híbrida con dominancia sativa, ideal para climas húmedos y no apta para principiantes. Colocón cerebral muy fuerte, estimula mucho la creatividad.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Malakoff feminizadas

Malakoff es una variedad de marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa, fruto del cruce entre Strawberry Haze y White Widow.

Su colocón es muy cerebral y muy fuerte, ideal para quienes buscan estimular la creatividad y llenarse de energía. Su peculiar sabor combina un fondo ácido típico de las sativas con toques de nata y fresa la mar de sorprendentes. Su alto nivel de THC la hace ideal como planta medicinal para tratar enfermedades como el glaucoma.

Malakoff no es una planta apta para principiantes, ya que si el principio del cultivo no es el adecuado, la planta tiende a descontrolarse, retrasando su floración y disparando su crecimiento. Lo que sí es un punto a favor es que es una planta que resiste muy bien a los hongos, por lo que es perfecta para cultivar en exteriores en climas húmedos.

En un cuarto de cultivo, deberás darle un período vegetativo de 1-2 semanas y un tiempo de floración posterior de 70-80 días antes de poder recoger unos rendimientos de unos 400 gramos por metro cuadrado en buenas condiciones de cultivo. En exteriores, la planta te puede llegar a los 3 metros de altura y deberás cosechar a mediados de octubre, obteniendo unas producciones medias.

Características de la marihuana Malakoff

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • THC: 20%

  • CBD: bajo

  • Genética: Strawberry Haze x White Widow

  • Período vegetativo en interior: 1-2 semanas

  • Floración: 70-80 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Complicada

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327