Precio reducido K-TRAIN Ver más grande
GreenHouse Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
K-TRAIN

K-TRAIN

Nuevo

La marihuana K-Train es una variedad feminizada de tipo índico, resultado del cruce entre una Trainwreck y una OG Kush. Es rápida y potente, con ella te relajarás sin dejar de estar lúcido.

Más detalles

4,25 €

-15%

5,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana K Train feminizada

K-Train es una variedad de marihuana feminizada de tipo índico, fruto del cruce entre una Trainwreck y OG Kush, que presenta características de sus dos semillas padre: como la Kush, tiene propiedades relajantes, y como la Trainwreck, estimula un interesante estado de lucidez mental.

Los efectos de su planta son bastante potentes y se notan rápidamente como buena índica que es. Tras su consumo te apetecerá relajarte y realizar tareas creativas. También está recomendada para uso medicinal, especialmente para tratar la depresión y el dolor físico. 

Su sabor es muy interesante, añadiendo un regusto a café y cacao, o pera y guava, al sabor dulce y terroso con un toque de regaliz negro de fondo.

La marihuana K-Train florece en 9 semanas en interiores o a principios de octubre (en el hemisferio norte) en exteriores. Si la cuidas en interiores, te será útil saber que es buena para SCRoG o LST (técnica que consiste en doblar la punta de la planta para conseguir su crecimiento vertical sin provocarle estrés).

Las plantas K-Train son fáciles de cuidar y ofrecen abundantes cosechas. Si la cultivas en exteriores, podrás obtener producciones de hasta 1000 gramos por planta, y en interiores de hasta 800 gramos por metro cuadrado.

Su aspecto mezcla rasgos de Trainwreck y OG Kush: la estructura de la planta es fuerte y de ramas largas como la variedad Trainwreck pero la Kush domina el aroma, aportándole su característico sabor.

Características de la marihuana K-Train

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • THC: 22.69%

  • CBD: 0.3%

  • Genética: Trainwreck x OG Kush

  • Floración: 9 semanas (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327