BUBBA KUSH

BUBBA KUSH

Nuevo

La marihuana Bubba Kush es una variedad feminizada casi 100% índica, con orígenes en el Kush hindú. Es súper dulce, súper potente y súper narcótica, con ella te relajarás de lo lindo. Galardonada con el premio 1st Treating Yourself Medical Cup 2010.

Más detalles

6,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Bubba Kush feminizada

Bubba Kush de Greenhouse es una variedad de marihuana morada feminizada, índica casi pura, con orígenes procedentes del Kush hindú y resultado del cruce único entre Bubble Gum y Kush.

Su sabor es terroso aunque muy dulce y afrutado, una manera estupenda de acompañar el potente colocón que proporciona.

Bubba Kush es una marihuana muy apreciada por sus propiedades medicinales, y en especial por su acción relajante, ideal para tratar el insomnio, el estrés y el dolor físico. Notarás primero sus efectos en la cabeza pero rápidamente la sensación de relax se extenderá al resto del cuerpo, con lo que es la compañera perfecta si buscas un rato tranquilo o una noche de sueño reparador.

Su período de floración es de 9 semanas en interiores o a principios de octubre (en el hemisferio norte) en exteriores, y si la cultivas en interiores te interesará saber que es una planta excelente para SOG o SCROG. Al desarrollarse, puede adquirir trazos de color que van del verde al púrpura.

En cuanto a la producción, sus rendimientos son bastante espectaculares: con ella podrás obtener hasta 800 gramos por metro cuadrado en interiores y hasta 1kg por planta en exteriores si las condiciones de cultivo son óptimas.

Esta marihuana ganó el premio 1st Treating Yourself Medical Cup en 2010.

Características de la marihuana Bubba Kush

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: ínidica

  • THC: 18.17%

  • CBD: 0.1%

  • Genética: Bubble Gum x Kush con orígenes hindúes

  • Floración: 9 semanas (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327