BIG BANG Ver más grande
GreenHouse Seeds Marihuana sabor Afrutado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
BIG BANG

BIG BANG

Nuevo

La marihuana Big Bang es una variedad feminizada de tipo índico, especialmente conocida por sus propiedades medicinales. Combina lo mejor de 3 pesos pesados: la Skunk, la Northern Lights y El Niño. La opción económica para quien busca altos rendimientos.

Más detalles

5,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Big Bang feminizada

Big Bang es una variedad de marihuana feminizada de tipo índico, que combina lo mejor de la Skunk, la Northern Lights y El Niño, 3 plantas top que dan lugar a un vástago de efectos increíbles, la mejor opción si estás buscando una marihuana de alto rendimiento pero económica.

Big Bang es muy conocida por sus propiedades medicinales, especialmente para tratar el dolor crónico y el insomnio, y se receta con asiduidad en las farmacias holandesas. Su afrutado sabor a manzana dulce con toques de violeta y rosa la convierten además en una experiencia para el paladar.

El colocón que produce es muy relajado y se extiende por todo el cuerpo, dando una sensación de liberación y calma total, y liberándote totalmente del estrés físico y mental. Prepárate para disfrutar de un Big Bang en expansión en toda regla.

En interiores florece a las 9 semanas, con buenas producciones de hasta 800 gramos por metro cuadrado. En exteriores, se convierte en una planta muy corta, frondosa y ramificada, que crece más a lo ancho que a lo alto. Estará lista para cosechar a finales de septiembre (en el hemisferio norte), momento en que en condiciones óptimas puedes llegar a recolectar la friolera de 1kg por planta

En el año 2000, además, fue galardonada con el tercer premio HTCC.

Características de la marihuana Big Bang

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • THC: 19.8%

  • CBD: 0.12%

  • Genética: Skunk x Northern Lights x El Niño

  • Floración: 9 semanas (interiores) o última semana de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327