Precio reducido JACK HERER Ver más grande
GreenHouse Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
JACK HERER

JACK HERER

Nuevo

La marihuana Jack Herer es una variedad híbrida feminizada, un multipremiado y reconocido cruce entre Haze y Red Skunk que potenciará a tope tu creatividad y tu lucidez. Una emblemática planta que se ha convertido ya en un clásico del autocultivo y que homenajea al activista pro-marihuana Jack Herer.

Más detalles

3,82 €

-15%

4,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Jack Herer feminizada de Greenhouse

Jack Herer es una variedad de marihuana feminizada híbrida, cruce entre Haze y Red Skunk, que auna la sensación de elevación mental propia de las sativas con la generosa producción de resina de las índicas.

Esta marihuana es una planta multipremiada y enormemente emblemática, todo un clásico en el mundo del autocultivo, y creada por Green House Seeds como homenaje al activista pro-marihuana Jack Herer.

Produce un subidón muy potente, que impacta en cuerpo y mente, con un pelotazo de larga duración súper creativo, lúcido y alegre.

De sabor picante con aroma a piña, originariamente se distribuyó en las farmacias holandesas como cepa medicinal, muy útil para tratar el dolor y la falta de apetito.

Es una gran productora, tanto en interiores (donde es ideal para SoG o SCRoG) como en exteriores, donde crece especialmente bien en climas soleados o mediterráneos. La planta en sí es una preciosidad, con brotes a tope de resina recubiertos de pistilos naranjas.

En interiores florece a las 8 semanas, con rendimientos de hasta 800 gramos por metro cuadrado, y en exteriores la tendrás lista para cosechar a finales de septiembre (en el hemisferio norte), con producciones en condiciones óptimas que pueden llegar a 1,2kg por planta.

Todo un clásico con más de 10 premios a sus espaldas.

Características de la marihuana Jack Herer

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • THC: 20.94%

  • CBD: 0.12%

  • Genética: Haze x Red Skunk

  • Floración: 8 semanas (interiores) o finales de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

  • Indicada para climas soleados o mediterráneos

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327