Precio reducido MOBY DICK Ver más grande
GreenHouse Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
MOBY DICK

MOBY DICK

Nuevo

La marihuana Moby Dick es una variedad híbrida feminizada, cruce entre dos pesos pesados, la Haze y la White Widow. Pelotazo intensamente índico, muy corporal y potente, con un aspecto sativo de subidón cerebral. Es también una planta muy productiva y fácil de cuidar,

Más detalles

3,40 €

-15%

4,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Moby Dick feminizada

Moby Dick es una variedad híbrida de marihuana feminizada procedente de España a la que por algo se le ha dado el nombre de la famosa ballena invencible.

Cruce de dos pesos pesados como lo son la Haze y la White Widow, con Moby Dick obtendrás un colocón súper potente, muy corporal y relajado, producto de sus genes índicos, complementado con un lado cerebral que te dejará impactado y no te abandonará durante mucho tiempo. Y en la boca, un intenso sabor picante.

Por si fuera poco, Moby Dick es una planta muy productiva y fácil de cuidar, con lo que es perfecta tanto para principiantes como para cultivadores avanzados.

En interiores la tendrás lista en 9 semanas con rendimientos de hasta 800 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas y a un régimen de 18 horas de luz al día. Además responde bien a la poda y es adecuada para el cultivo en SCRoG.

En exteriores, Moby Dick se convierte en una planta alta con largas ramas y recubierta de tricomas en los brotes, y con una producción aún mejor que en interiores que puede alcanzar rendimientos de hasta 1,2kg por planta para principios de octubre (en el hemisferio norte). 

Características de la marihuana Moby Dick

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Genética: Haze x la White Widow

  • Floración: 9 semanas (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte) Planta apta para principiantes

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327