HOLY PUNCH Ver más grande
GreenHouse Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
HOLY PUNCH

HOLY PUNCH

Nuevo

Las semillas de marihuana Holy Punch del banco Green House Seeds son una novedad de este banco de semillas holandés para el año 2018. Se destacan por su gran producción y altas cantidades de THC, que la llevan a ser una Índica de las potentes!

Más detalles

5,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Holy Punch feminizadas

Las semillas de marihuana Holy Punch nos llegan este año de 2018 por el banco Green House Seeds. Es una Índica potente y productiva, fruto del cruce entre la famosa The Church con un macho "Grape", que le aporta sabores exóticos y un toque picante.

Holy Punch desarrolla en una planta de talla mediana y aspecto de arbusto, con largas ramas y una distancia internodal media. Al final de la floración, y debido a su gran producción, es recomendable el uso de tutores para suportar el peso de las ramas. Es una planta ideal, en cultivos de interior, para utilizar las técnicas de ScrOG y LST. Es una planta de fácil cultivo y que se puede cultivar en cualquier medio de cultivo o substracto. Es, también, una planta ideal para cultivos en zonas húmedas, debido a su alta resistencia al moho y a otras plagas.

El efecto de Holy Punch de potente. Con valores de THC superiores al 20%, su efecto llega pronto y empieza por una relajación profunda, totalmente corporal. Con el tiempo este efecto se va transformando y evolucionando a social, por lo que es recomendable para disfrutar entre amigos. Tiene, también, propriedades medicinales entre las cuales se destacan su uso para mitigar dolores.

El rendimiento de Holy Punch es muy alto. En sólo 8-9 semanas, en interior con focos de cultivo, puede conseguir rendimientos hasta los 700 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior, con la luz del sol, estos valores pueden llegar a los 1000 gramos por planta. Todo esto cerca de unas dos semanas después del final del verano. Para cultivadores más comerciales estas fechas se pueden adelantar cerca de una semana, pero es recomendable dejarla la semana extra para un abanico más completo de aromas y incrementar la producción de resina.

El relación al sabor y aroma de Holy Punch, este es muy complejo. El cruce de estas dos variedades tan especiales a nivel aromatico transforman esta planta en dulzona y, a la vez, con profundos toques picantes.

Características de la marihuana Holy Punch

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 70% Indica
  • Genética: The Church x Grape
  • THC: 20%
  • CBD: 0,8%
  • Producción interior: 700 gr/m2
  • Producción exterior: hasta 1000 gramos por planta
  • Floración: 8-9 semanas en interior, en exterior dos semanas después del final del verano
  • Altura: Media

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327