Venta! SUPER SILVER BILBO Ver más grande
Genehtik Marihuana sabor Inciensado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
SUPER SILVER BILBO

SUPER SILVER BILBO

Nuevo

La marihuana Super Silver Bilbo es la cepa feminizada sativa que se ha convertido en una de las Haze favoritas del país. Altura y porte de sativa con cogollos de índica.

Más detalles

7,70 €

-30%

11,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Super Silver Bilbo feminizada

La Super Silver Bilbo es la versión Genehtik de la Super Silver Haze. Se trata de una marihuana feminizada de tipo sativo obtenida ya en el 98 por el banco de semillas vasco y que desde entonces se ha convertido en una de las Haze favoritas del país. No en vano en 2005 fue premiada con el 1º Premio Bio de la Highlife Barcelona.

Produce un subidón típico de sativa, muy cerebral y psicoactivo, activará tu mente en lugar de adormecerla y con ella te encantará salir de fiesta o ponerte a hacer actividades, especialmente si son creativas. En la boca notarás el clásico sabor inciensado y metalizado a Haze.

Al crecer, Super Silver Bilbo se convierte en una planta majestuosa de porte y altura sativas, pero con cogollos de tipo índico: compactos, gruesos, pesados y muy resinosos. En interiores, aparenta estar lista al cabo de 65 días, pero recomendamos no cosecharla hasta una semana más tarde para obtener el máximo potencial de esta fantástica marihuana. Tras este tiempo, podrás cosechar unos interesantes rendimientos de entre 400-500 gramos por metro cuadrado.

En exteriores, obtendrás una planta alta, que florece relativamente rápido para ser una Haze y que por tanto es capaz de esquivar el ataque del moho, con lo que es muy apreciada por breeders del norte que cultivan en jardín. Coséchala en octubre, obtendrás altos rendimientos.

Características de la marihuana Super Silver Bilbo

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Super Silver Haze

  • THC: 18.56%

  • CBD: 0.37%

  • Floración: 68-78 días (interiores) o octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327