Precio reducido MISSING Ver más grande
Eva Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
MISSING

MISSING

Nuevo

La marihuana Missing de Eva Seeds es una cepa feminizada híbrida, resultado del cruce entre genética Blueberry y High Level. Un híbrido con características de ambas líneas, muy potente y con un increíble sabor a naranja y melocotón. Una gran elección para fumetas exigentes.

Más detalles

5,10 €

-15%

6,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Missing feminizada

Missing de Eva Seeds es una variedad de marihuana feminizada de tipo híbrido, resultado del cruce entre genética Original Blueberry y High Level (Skunk x Haze x Lesotho). Se trata de un híbrido que muestra características de ambas líneas genéticas en cuanto a su apariencia y al efecto que produce.

Con Missing te convertirás en persona desaparecida, porque esta deliciosa variedad te llevará de paseo al más allá mediante un potente subidón sativo con toques índicos que te dejará la mar de risueño y feliz. Por este motivo, te gustará especialmente si eres de esos fumetas a los que ya casi nada les hace el mismo efecto y que se han vuelto exigentes.

Por si fuera poco, la boca se te hará agua cada vez que recuerdes su exquisito sabor afrutado, una mezcla entre melocotón y naranja sorprendente y muy especial.

Como planta, Missing desarrolla una estructura más bien sativa pero con un tallo robusto y una producción de cogollos prietos y grandes repletos de abundante y pegajosa resina. Se adapta bien a todo tipo de cultivo, tanto interior como exterior, y es excelente para el cultivo en SoG.

En cuarto de cultivo, tras 55-60 días de floración suele alcanzar una altura aproximada de 1 metro y ofrecer producciones de entre 450-500 gramos por metro cuadrado, dependiendo del espacio asignado y el método de cultivo escogido. En exteriores, se recomienda sembrarla entre abril y junio y cosecharla hacia mediados de octubre. En el jardín se convierte en una planta de altura considerable, entre 180-250cm de altura, con producciones más que generosas: entre 500 gramos y 1kg por planta.

Missing ha sido premiada en varias ocasiones: 1º premio Cannabis Champions Cup 2005, 2º premio Revolta Verda Girona 2006 y 2º premio Copa Gremi Grow Shops Catalunya 2007.

Características de la marihuana Missing

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: Blueberry x High Level

  • THC: muy alto

  • CBD: desconocido

  • Floración: 55-60 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327