Precio reducido HIGH LEVEL Ver más grande
Eva Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
HIGH LEVEL

HIGH LEVEL

Nuevo

La marihuana High Level de Eva Seeds es una marihuana feminizada sativa, cruce entre Skunk, Haze y una variedad africana de Lesotho. Alta resistencia a los parásitos, efecto casi psicodélico y apta para el cultivo de guerrilla.

Más detalles

5,10 €

-15%

6,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana High Level feminizada

La High Level de Eva Seeds es una marihuana feminizada 100% sativa, resultado del triple cruce entre una Skunk, una Haze y una variedad africana de Lesotho.

Es una planta muy fácil de cuidar, apta para el cultivo en interiores y en exteriores, y que responde especialmente bien al cultivo de guerrilla, ya que necesita poco más que agua y tierra para crecer.

Sin embargo, si la cultivas en interiores deberás tener en cuenta que tanto durante el crecimiento como durante la floración requiere de una considerable alimentación, ¡así que asegúrate de proporcionársela! En compensación, tendrá entre tus manos una planta súper resistente al moho y al ataque de otros parásitos capaz de producir unos cogollos largos repartidos a lo largo de toda la planta con un característico aroma a chocolate que te hará salivar.

Si la cosechas cuando los tricomas estén casi blancos, su subidón sativo, muy cerebral, se volverá casi psicodélico y obtendrás una experiencia de alto nivel difícil de olvidar, acompañada de un agradable sabor dulce y afrutado con un toque especiado en la boca.

En cuarto de cultivo, High Level se convertirá en una planta de no más de un metro de altura capaz de ofrecerte entre 50-70 gramos por metro cuadrado en 55-60 días de floración. En exteriores, obtenddrás una planta de aspecto sativo, con tallo y hojas delgadas, muy ramificada y tan alta como ancha, de entre 1,8 y 2,5 metros de altura, que deberás sembrar entre marzo y junio y cosechar a principios-mediados de octubre para obtener unos rendimientos la mar de generosos de entre medio y 1kg por planta.

Características de la marihuana High Level

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativo

  • Genética: Skunk x Haze x Lesotho

  • THC: alto

  • CBD: desconocido

  • Floración: 55-60 días (interiores) o principios-mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Sativa
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327