JORGE`S DIAMONDS 1 Ver más grande
Dutch Passion Marihuana sabor Afrutado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
JORGE`S DIAMONDS 1

JORGE`S DIAMONDS 1

Nuevo

La marihuana Jorge's Diamonds es proyecto común entre Dutch Passion Seeds y Jorge Cervantes. Es una variedad única que apenas necesita mantenimiento.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Jorge's Diamonds #1 feminizada

Estamos encantados de trabajar con Jorge Cervantes en nuestro proyecto conjunto "Jorge’s Diamonds". Los abundantes libros de cultivo, DVD y artículos que Jorge Cervantes ha publicado durante los últimos 25 años en 9 idiomas han ayudado a que horticultores de todo el mundo cultiven una marihuana de la mejor calidad. Ahora, los cultivadores pueden plantar Jorge’s Diamonds #1 y disfrutar los frutos de la colaboración de Jorge con sus viejos amigos de Dutch Passion Seeds. La genética de la variedad fue seleccionada por Jorge a partir del Fondo Genético de Investigación de Dutch Passion, cuyos inicios se remontan 25 años atrás.

Jorge’s Diamonds es una variedad única con dominancia indica, repleta de resina y que resulta potente, dulce, sabrosa e increíblemente suave al fumar. Los peculiares genes indica dominantes están mezclados con la cantidad justa de sativa para dotar a la fumada de un efecto muy fuerte, duradero y de altos vuelos. El gusto y el aroma son afrutados y dulces. El gusto insaciable es dulce y similar a frambuesas cubiertas de miel silvestre. Esta variedad apenas necesita mantenimiento, y los ácaros y otras plagas también saben dejar que Jorge’s Diamonds #1 vaya sola.

Nota médica: El porcentaje de THC se calculó entre 16 y 18% mediante cromatografía de capa fina, al tiempo que la variedad es rica en THCV, CBD y CBN.

Características de la marihuana Jorge's Diamonds #1

Feminizada

Interior/Exterior

Genotipo: 80% Índica

Genética: No declarada

THC: 16 - 18% CBD: No declarado

Floración: De 8 a 9 semanas (interiores)

Floración exterior: Finales de Septiembre (hemisferio norte)

Altura: No declarado

Producción: 450 - 500 gr por m2 en interior, hasta 800 gr por planta en exterior

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327