FOREST DREAM®

FOREST DREAM®

Nuevo

La marihuana Forest Dream ® es un híbrido Sativa de floración corta, gran producción y excelente sabor muy suave. Su efecto es claro y brillante, sin valles pero no muy alto, debido a ello es una cepa susceptible de ser apreciada en cualquier momento del día.

Más detalles

6,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Forest Dream ® feminizadas

El sueño de cualquier cultivador de marihuana hecho realidad Forest Dream ® es una planta ideal para todo tipo de medios de cultivo, ya sea bajo luz solar como en interior, es perfecta para gente sin experiencia. Este híbrido Sativa de rápida floración es muy adecuado para aquellos amantes de las Sativas que no quieren sorpresas al acabar el verano.

Forest Dream ® florece muy rápido, en 8 semanas está lista para ser cosechada, mientras que en exterior debemos contar los días para llegar hasta Octubre, ese será el momento ideal en el hemisferio Norte para enviar a nuestras queridas al otro barrio.

La marihuana Forest Dream ® tiene un gran vigor híbrido, produce plantas que a veces son capaces de llegar a los 4 metros de monstruo resinoso y brillante, una gran marca para una variedad tan veloz.

El sabor de Forest Dream ® ha sido definido por catadores de todo el mundo como excelente, fino y suave como pocos habían probado.

Su efecto es claro y brillante, sin valles pero no muy alto, debido a ello es una cepa susceptible de ser apreciada en cualquier momento del día.

Características de la Marihuana Forest Dream ®:

Genotipo: Híbrida de dominancia Sativa, porcentajes no declarados

THC: no declarado CBD: no declarado 

Genética: No declarado

Cosecha: 56 - 60 días

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327