Precio reducido SNOW BUD Ver más grande
Dutch Passion Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
SNOW BUD

SNOW BUD

Nuevo

La marihuana Snow Bud es una variedad feminizada creada por Dutch Passion en los Alpes Suizos. Es una cepa especial para exterior, donde maximiza su rendimiento. El efecto cerebral es energizante y moderado. 

Más detalles

4,25 €

-15%

5,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Snow Bud feminizadas

Snow Bud es una variedad de semillas de marihuana feminizadas que corresponde a un nuevo tipo de plantas que está creando el banco de semillas Dutch Passion. Les llaman variedades de grandes alturas puesto que han sido desarrolladas en los Alpes Suizos.

En el caso de Snow Bud, es una cepa híbrida, parte afgana, parte sudafricana, con un porcentaje equilibrado de genéticas sativa e índica. Se la puede cultivar en interior, pero sin duda es una planta perfecta para cultivo en exterior. Es ahí cuando revela su verdadero potencial y crece hasta una altura de 2 metros en promedio, además de desarrollar una gran cantidad de ramas laterales. En invernadero también da buen resultado, y puede ser una excelente opción para protegerla de las altas temperaturas en los climas más cálidos.

Una de las grandes virtudes de Snow Bud es que es resistente al moho y al mildu, y no requiere demasiados cuidados. Además, tiene un período de floración corto y un buen rendimiento. Luego de unas 7 a 8 semanas se pueden recoger los cogollos, densos y compactos, hermosamente adornados con una gran cantidad de pistilos blancos que le dan el efecto nevado.

En Snow Bud destaca el perfume y sabor a canela y otras especias, junto a un dejo agridulce y un intenso toque skunk. El efecto es moderado (tiene un nivel de THC entre el 8 y el 12%) y va subiendo poco a poco. Es mayormente cerebral, mentalmente energizante, y estimula la creación de ideas y pensamientos generando un delicioso estado de bienestar un poco psicodélico.

Características de la Marihuana CBD Snow Bud

Genotipo: 60% sativa 40% índica

THC: 8-12% CBD: % No declarado

Genética: afgana x sudafricana

Floración: 53 días

Cosecha: mediados a finales de octubre

Ficha de datos

Producción Muy alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327