Precio reducido OUTLAW Ver más grande
Dutch Passion Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana Cultivo complicado Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion octubre
OUTLAW

OUTLAW

Nuevo

La marihuana Oulaw es una variedad feminizada de Dutch Passion, una Haze de la vieja escuela con efecto sativa potente. Outlaw es muy productiva y la cosecha se recoge a las 9 - 12 semanas.

Más detalles

5,85 €

-10%

6,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Outlaw feminizadas

Carácter Haze, alta productividad, mucha potencia y buen precio son las cualidades más notables de esta variedad de marihuana feminizada de Dutch Passion.

Outlaw es una planta de la vieja escuela, creada a partir de las semillas de Haze originales con las que este banco lleva 3 décadas trabajando. De hecho, es un cruce entre la Super Haze y un clon seleccionado de Amnesia, lo que le ha dado una genética 80% sativa, 20% índica.

Es una planta que tiene un tamaño mediano, aunque sigue creciendo bastante durante la floración. Si bien se la puede cultivar en exterior y en invernaderos, es posible maximizar la cosecha en interior si se le aplica el método intensivo del Screen of Green (ScrOG) o, mejor aún, en cultivos hidropónicos, y obtener hasta 500 gramos por metro cuadrado.

Dada su dominancia sativa, tiene un período de floración un poco más largo de lo habitual. Los más impacientes pueden recoger la cosecha a las 9 semanas, pero si esperan 3 más se verán compensados con mayor producción, mejor sabor y mejor efecto.

En cuanto al efecto, muy sativa, es bastante potente, cosa esperable ya que tiene un nivel de THC superior al 15% y se hace sentir rápidamente. En cuanto a sabor, la Outlaw es ácida e intensa.

Características de la Marihuana Outlaw

Genotipo: 80% sativa 20% índica

THC: 15- 20% CBD: no declarado

Genética: Super Haze x Amnesia

Floración: 63 a 84 días

Cosecha: finales de octubre a principios de noviembre

Ficha de datos

ProducciónMuy alta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoComplicada

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.