Precio reducido BROOKLYN MANGO Ver más grande
Dr. Underground Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
BROOKLYN MANGO

BROOKLYN MANGO

Nuevo

La marihuana Brooklyn Mango tiene un fuerte aroma a Mango, y que además ofreciesen una buena formación de cogollos compactos y resinosos. De facil cultivo, apta para los principiantes.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Brooklyn Mango feminizada

Después de muchos estudios finalmente se escogió para ser la madre la  Ed. Rosenthal Super Bud, seleccionada a partir de semillas originales de Sensi Seeds, elegida por su carácter de índica y su fuerte aroma a piña.

La Brooklyn Mango posee esos cogollos compactos que se buscaban, llenos de resina y duros como pedernales, herencia de la Super bud.

Se probaron diferentes variedades para cruzarla con el fin de obtener el resultado óptimo que Dr.Underground buscaba.
Finalmente se seleccionó una madre de New York City Diesel a partir de semillas originales de Soma Seeds. Esta planta aparte de su fisonomía aportaba el toque de mango que los breeders buscaban.

A medida que se fue cruzando, se fue cambiando el regusto diesel (que se fue diluyendo) combinando éste exquisitamente con toques tropicales a mango, limón y piña que fueron otorgándole a la Brooklyn Mango una personalidad propia y única.

Finalmente nos encontramos con una hermosa variedad que tiene entre 8 y 9 semanas de floración, con forma de arbusto, del que salen multitud de cabezas buscando el sol para convertirse en piedras de resina dulce.

Y mientras que florece se puede uno embelesar con el maravilloso olor a mango y frutas tropicales que desprende ésta maravilla de planta.

Es apta para cualquier tipo de cultivos, aunque el resultado siempre va a ser mucho mejor en cultivos hidropónicos y aeropónicos. Esto no quita que además sea una planta sencilla de cultivar.

También es importante saber que es una planta que necesita más secado de lo normal debido a la cantidad de tricomas que ofrece y lo compactado que está el cogollo en sí. Esto también entraña el problema de que se debe tener mucho cuidado en dicho secado para evitar la aparición de hongos.

En cuanto a los cultivadores más avanzados la Brooklyn Mango responde muy bien también al cultivo SoG o SCRoG multiplicando su producción.

En cuanto a la producción en exterior y con un buen sustrato, la Brooklyn Mango puede llegar a tener un tamaño considerable, llegando a producir hasta 1kg de cogollo en seco

Características principales de la Marihuana Brooklyn Mango feminizada:

Genética: Ed Rosenthal Super Bud x NYC Diesel

Genotipo: Híbrido Índico/Sativa

THC: No declarado  CBD: No declarado (Potencia elevada)

Floración: 8 a 9 semanas (interiores) o principios/mediados de Octubre (exteriores – hemisferio norte)

Altura: 70-90cm (interior) y 100-250cm (exterior)

Producción: 500-700 gr (interior) (Pudiéndose maximizar en SoG o SCRoG)

Producción: 800-1000 gr (exterior) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327