AMERICAN BEAUTY Ver más grande
Dr. Underground Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
AMERICAN BEAUTY

AMERICAN BEAUTY

Nuevo

La variedad de marihuana American Beauty siempre fue de las favoritas de Dr Underground, ahora después de un trabajo de recuperación está de nuevo disponible para ti. La potencia de American Beauty es alta, llegando a ser muy alta con el uso de bioestimuladores.

Más detalles

8,50 €

Descripción

Semillas de marihuana American Beauty feminizadas

Venta de las semillas de Cannabis American Beauty feminizadas, una variedad original del banco TGA Subcool, el cual decidió descatalogar años atrás, cuando se llamaba Plushberry. Obsesionados con perder una de sus cepas favoritas el equipo de Dr. Underground se propuso rescatarla, y lo ha conseguido!

American Beauty es un híbrido equilibrado al 50%, se desarolla con numerosas ramas laterales con hojas que muestran tonalidades diferentes del verde habitual. No te asustes si durante la primera fase del crecimiento las puntas se doblan un poco hacia arriba, esto es normal en esta genética y con el paso del tiempo se irá normalizando.

Igualmente se pueden dividir dos fenotipos, uno de ellos es el más productor de los dos, es el que no muestra colores poco habituales en las hojas y éstas permanecen claramente verdes. Mientras que el otro es el que otorga los bonitos colores. Ambos crecen de manera alegre, mostrando alta resistencia tanto al trato como a los hongos.

La floración en interior de American Beauty toma 8 o 9  semanas, en exterior se puede recoger durante la primera última semana de Septiembre en el hemisferio Norte y la última semana de Marzo en el Sur.

La producción de American Beauty es alta, llegando hasta 0.9 gramos por cada watio utilizado en cultivos de interior con hidropónico. La producción en exterior puede llgar al kilo y doscientos gramos de peso en seco.

American Beauty ofrece unas propiedades organolépticas entre el típico sabor Kush y las golosinas, con toques de piña que recuerdan a Cindirella 99.

La potencia de American Beauty es alta, llegando a ser muy alta con el uso de bioestimuladores.

Características de la marihuana American Beauty:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: Híbrida al 50%

Genética: Plushberry x Plusheberry

THC: alto CBD: no declarado

Floración: 8 - 9 semanas. Finales de Septiembre en exterior.

Altura: Media - Alta

Producción: Hasta 0.9 gramos por watio en interior. Hasta 1200 gramos por planta en exterior.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoSin valor medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.