Venta! U-PINK KUSH Ver más grande
Dr. Underground Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
U-PINK KUSH

U-PINK KUSH

Nuevo

La marihuana U-Pink Kush es una semilla feminizada de dominancia índica, fruto de una cuidadosa selección de los mejores especímenes de Pink Kush 1.1. Potente, productiva, fácil de cultivar y pequeña, con ella podrás relajarte de la cabeza a los pies al final del día.

Más detalles

8,10 €

-10%

9,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana U Pink Kush feminizada

U-Pink Kush es una semilla de marihuana feminizada híbrida con dominancia índica, resultado de una selección minuciosa de los mejores especímenes de Pink Kush 1.1. que ha dado lugar a una planta con un montón de cualidades: fácil de cultivar, de floración rápida, productiva, de constitución fuerte y robusta, y con gran potencia gracias a su elevada concentración en THC.

Al crecer, U-Pink Kush se convierte en una planta de altura moderada tirando a media-baja, con la clásica estructura en forma de abeto de las índicas, hojas medianas y distancia internodal corta. Si durante la noche se la somete a bajas temperaturas, puede mostrar tonalidades púrpuras durante la floración, momento durante el cual verás con la boca hecha agua cómo se cubre de cogollos gigantes y compactos totalmente bañados en resina.

Se trata de una planta fuerte y resistente que podrás cultivar tanto en interior como en exterior con estupendos resultados: en cuarto de cultivo, tendrás entre tus manos entre 450-500g/m2 de potente marihuana en tan sólo 55-60 días de espera, y en exteriores esos rendimientos pueden alcanzar la friolera de entre 700-1000g/planta a cosechar a principios de octubre.

Al fumarla, tu paladar se llenará de una explosión frutal a cítricos y frutos exóticos con un característico regusto Kush a combustible, mientras tu cuerpo es golpeado por un colocón memorable que te permitirá relajarte total y absolutamente al final del día.

Características de la marihuana U-Pink Kush:

Feminizada

Interior/Exterior

Genotipo: índica Genética: selección de Pink Kush 1.1. 

THC: alto CBD: no declarado 

Floración: 55-60 días (interior) o principios de octubre (exterior) 

Altura: media-baja 

Producción: 450-500g/m2 (interior) o 700-1000g/planta (exterior)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.