U-PINK KUSH Ver más grande
Dr. Underground Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
U-PINK KUSH

U-PINK KUSH

Nuevo

La marihuana U-Pink Kush es una semilla feminizada de dominancia índica, fruto de una cuidadosa selección de los mejores especímenes de Pink Kush 1.1. Potente, productiva, fácil de cultivar y pequeña, con ella podrás relajarte de la cabeza a los pies al final del día.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana U Pink Kush feminizada

U-Pink Kush es una semilla de marihuana feminizada híbrida con dominancia índica, resultado de una selección minuciosa de los mejores especímenes de Pink Kush 1.1. que ha dado lugar a una planta con un montón de cualidades: fácil de cultivar, de floración rápida, productiva, de constitución fuerte y robusta, y con gran potencia gracias a su elevada concentración en THC.

Al crecer, U-Pink Kush se convierte en una planta de altura moderada tirando a media-baja, con la clásica estructura en forma de abeto de las índicas, hojas medianas y distancia internodal corta. Si durante la noche se la somete a bajas temperaturas, puede mostrar tonalidades púrpuras durante la floración, momento durante el cual verás con la boca hecha agua cómo se cubre de cogollos gigantes y compactos totalmente bañados en resina.

Se trata de una planta fuerte y resistente que podrás cultivar tanto en interior como en exterior con estupendos resultados: en cuarto de cultivo, tendrás entre tus manos entre 450-500g/m2 de potente marihuana en tan sólo 55-60 días de espera, y en exteriores esos rendimientos pueden alcanzar la friolera de entre 700-1000g/planta a cosechar a principios de octubre.

Al fumarla, tu paladar se llenará de una explosión frutal a cítricos y frutos exóticos con un característico regusto Kush a combustible, mientras tu cuerpo es golpeado por un colocón memorable que te permitirá relajarte total y absolutamente al final del día.

Características de la marihuana U-Pink Kush:

Feminizada

Interior/Exterior

Genotipo: índica Genética: selección de Pink Kush 1.1. 

THC: alto CBD: no declarado 

Floración: 55-60 días (interior) o principios de octubre (exterior) 

Altura: media-baja 

Producción: 450-500g/m2 (interior) o 700-1000g/planta (exterior)

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónAlta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.