Flor de la marihuana confidential

LA CONFIDENTIAL

Nuevo

La marihuana LA Confidential es una cepa estupenda para uso médico, ya que alivia el dolor y ayuda a eliminar el insomnio. Para el usuario cotidiano, el efecto de esta hierba es psicodélico y energético.

Más detalles

8,50 €

-15%

10,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana LA Confidential feminizada

LA Confidential, creación del banco de semillas DNA Genetics, es una popular planta de marihuana con un altísimo potencial medicinal, ideal para el tratamiento de pacientes con dolor, estrés o insomnio. Esta variedad es 100% índica, resultado del cruce de la OG LA Affie con Afghani.

El efecto, además de ser particularmente potente, es también rápido y arrollador. A nivel de sensaciones genera euforia a la vez que somnolencia, con un balance de bienestar, relajación y alegría. Muchos consumidores describen su efecto como un cosquilleo gratificante. La única partida es que reseca la boca y los ojos. LA Confidential es una variedad de marihuana ideal para consumir antes de ir a la cama y dormirse al instante. Por eso mismo no se la recomienda para tareas diarias que requieran energía.

El crecimiento de LA Confidential es lento pero continuado, de modo que se aconseja de hacerla crecer bien antes de pasarla a floración. Sus hojas son grandes y anchas, de un color verde oscuro al más puro estilo de planta índica. Durante el período de floración podremos ver cómo desde el inicio produce unos cogollos muy compactos a la vez que esponjosos, verde claros con pequeñas hojitas púrpura, que a final de floración quedarán repletos de una espesa capa de resina.

Su gran baza, a parte de su potente efecto, es sin duda el sabor y olor agridulce complejo que le han hecho ganar numerosos y variados premios, como el de la Variedad del Año de High Times en el 2006. Domina el sabor dulce, aunque también se hace notar el aroma terroso, a pinos y a mofeta, que se diluye rápidamente.

Con un increíble aroma y el característico sabor a LA, la LA Confidential de DNA Genetics ha conseguido muchos premios:

1ero en Battle of the Bridge 2009 (cultivador independiente), 1ero índica en la High Times Cannabis Cup 2008, 1ero en Kush Cup Las Vegas 2007 (cultivador independiente), 1ero en índica IC420 Breederscup 2005, 2do Bio Highlife Cup 2009, 2do índica High Times Cannabis Cup 2005, 3ero índica High Times Cannabis Cup 2004, 3ero Kush Cup Las Vegas 2006, Variedad del año de High Times 2006.

Características de la Marihuana LA Confidential

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: 100% Índica

THC: No declarado CBD: No declarado

Genética: OG LA Alfie x Afghani

Floración: 7 - 8 semanas

Cosecha: Septiembre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Muy alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327