Precio reducido DOUBLE STUFFED SORBET Ver más grande
DNA Genetics Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
DOUBLE STUFFED SORBET

DOUBLE STUFFED SORBET

Nuevo

Las semillas de marihuana feminizadas Double Stuffed Sorbet es una nueva variedad del banco americano DNA Genetics, un híbrido muy fuerte de gran producción y altas dosis de resina helada desde el principio de la floración.

Más detalles

10,62 €

-15%

12,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Double Stuffed Sorbet feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Double Stuffed Sorbet son una variedad nueva que nos presenta el banco americano DNA Genetics, fruto del cruce entre una Do-Si-Do y una Sorbet. Este híbrido es muy fuerte y de fácil cultivo, ofreciendo unos cogollos cargados de resina, una delicia para los aficionados a las extraciones por Rosin o BHO.

Este híbrido tiene un crecimiento muy potente que no necesita mucho tiempo antes de pasar a florar, a pesar de tener un alto porcentaje de Índica.

En el momento de pasar a floración Double Stuffed Sorbet, verás abundantes y enormes cogollos que ya desde el principio empiezan a estar bien cargados de resina muy olorosa característica de esta variedad que va genial para hacer extracciones de calidad, un puntazo para los amantes del Rosin o BHO por ejemplo.

Para la Double Stuffed Sorbet no necesitas muchos cuidados, es una genética estable y resistente, que da sus mejores resultados en invernadero, pero que no desmerece para nada en cultivo de exterior, con el cual podrás cosechar hasta un kilo por planta dos semanas después de finalizar el verano y hasta 650 gramos por metro cuadrado después de 8 ó 9 semanas de floración en interior.

El efecto de Double Stuffed Sorbet es de felicidad exultante, muy positivo y de larga duración, pero sin llegar a ser muy eufórico, ya que a la vez te sentirás relajado.

Double Stuffed Sorbet tiene un aroma no te dejará indiferente, ya que posee un sabor y olor muy intensos, entre dulce y terroso, apto para los paladares más exigentes.

Características de la marihuana Double Stuffed Sorbet de DNA Genetics:

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 70% Índica
  • Genética: Do-Si-Do x Sorbet
  • THC: no declarado
  • CBD: no declarado
  • Producción interior: entre 500-650 g/m2

  • Producción exterior: hasta un kilo por planta
  • Floración: 8-9 semanas interior, entre una y dos semanas después del día en el que finaliza el verano en exterior
  • Altura: Media

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327