Precio reducido SOUR TANGIE Ver más grande
DNA Genetics Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
SOUR TANGIE

SOUR TANGIE

Nuevo

Las semillas de marihuana feminizadas Sour Tangie son un cruce que llega de la Reserva Privada del banco DNA Genetics, que ya nos ha acostumbrado a la gran calidad en sabor y aroma que presentan sus variedades. Con una intensidad cítrica muy apreciada, es una de las variedades más solicitadas en los Coffee Shops holandeses. 

Más detalles

8,50 €

-15%

10,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Sour Tangie feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Sour Tangie son una variedad que pertenece a la Reserva Privada de DNA Genetics y muy apreciadas por su delicioso aroma y sabor. Resultado del cruce entre un clon de la East Coast Sour Diesel (ECSD) y la sabrosa Tangie, da lugar a plantas de olor intenso, muy solicitadas en diferentes dispensarios de marihuana.

Sour Tangie es una planta sencilla de cultivar y adaptable a las diferentes condiciones de cultivo. Con un vigor vegetativo muy interesante y influencia Sativa al 80%, son plantas que pueden alcanzar una talla alta, por lo que se deberán controlar bien en los cultivos de interior. Por ese motivo es recomendable un cultivo en ScrOG y aplicar diferentes técnicas de poda para controlar su tamaño. En floración, esta variedad puede presentar uno de dos posibles fenótipos, uno más parecido à su madre ECSD y otro más como su padre Tangie. En cualquier una de ellas, la producción de resina es abundante y el perfil de terpenos presentado muy completo, lo que la torna en una variedad ideal para los amantes de las extracciones.

Con este tan rico perfil terpénico, Sour Tangie es una variedad que presenta un sabor y aroma muy complejo y que puede variar según el fenotipo presentado. Por ese motivo puede presentar desde aromas cítricos hasta un perfil más diesel, con un fondo floral y dulce.

En relación al efecto de Sour Tangie este es potente, típico de Sativa, por lo que es más cerebral y energizante lo que la torna en una variedad ideal para pasar un buen rato entre amigos.

La producción de Sour Tangie es alta y, en apenas 63-70 días podrá ofrecer hasta 600 gramos por metro cuadrado, cuando se cultiva en el interior con la ayuda de focos de cultivo. Si se cultiva en el exterior, cerca de dos semanas después del final del verano, puede regalar hasta los 900 gramos por planta.

Características de la marihuana Sour Tangie

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 80% Sativa
  • Genética: East Coast Sour Diesel x Tangie
  • THC: no declarado
  • CBD: no declarado
  • Producción interior: hasta 600 gr/m2
  • Producción exterior: entre 650-900 gramos por planta
  • Floración: 9-10 semanas interior, entre una y dos semanas después del día en el que finaliza el verano en exterior
  • Altura: alta

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Alta
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327