Precio reducido DOUBLE ALIEN 18 Ver más grande
DNA Genetics Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
DOUBLE ALIEN 18

DOUBLE ALIEN 18

Nuevo

Las semillas de marihuana feminizadas de Double Alien 18 nos llegan directamente del banco de semillas DNA Genetics, más concretamente de su catálogo "Grow Your Own". Es una variedad que nos llega directamente del espacio exterior, llena de potencia Indica y sabor Kush!

Más detalles

7,23 €

-15%

8,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Double Alien 18 feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Double Alien 18 son una variedad creada por el banco DNA Genetics que la incluye, más concretamente, dentro de su catálogo "Grow Your Own". Esta variedad procede del cruce entre un clon élite de The OG #18 con la Martian Mean Green, una variedad multi premiada en las copas canábicas y que literalmente parece que ha llegado de otro mundo!

La estructura de la Double Alien 18 es típica de Indica, con un tamaño aún más reducido que el de sus parentales. Con una distancia internodal entre corta y media y hojas de tamaño medio, Double Alien 18 crece con fuerza y vigor. Con una rápida floración, de pronto sus tallos se recubren de cogollos llenos de resina y, al final de la floración, podremos contemplar un magnífico espectáculo con sus hojas de color oscuro, casi negras.

Double Alien 18 es muy sencilla de cultivar y se adapta a cualquier medio o sustracto de cultivo. Es una variedad que tiene una resistencia media a los hongos, lo que aporta tranquilidad a la hora de cultivar en sitios más húmedos.

El efecto de Double Alien 18 es potente y prolongado, ofreciendo sensaciones más relajantes y placenteras, equilibradas con un cierto efecto estimulante. 

La producción de Double Alien 18 es alta. En cultivos de interior, con la ayuda de luces artificales, se podrán obtener hasta 600 gramos por metro cuadrado mientras que, con la ayuda de la luz solar en exterior, regalará hasta 800 gramos por planta. Todo esto en apenas 9 semanas en interior, o una semana después del final del verano si se cultiva en exterior.

La parte más fascinante de Double Alien 18, que hace con que parezca que nos ha llegado de otra planeta, es su increíble aroma y sabor. En ella se pueden encontrar sabores como cítricos, petróleo, madera y especias, fundamentalmente dadas por su parental The OG#18 pero en los cuales también se percibe su herencia Martian Mean Green. En resumen, de otro mundo!

Características de la marihuana Double Alien 18

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 60% Índica
  • Genética: The OG#18 x (Martian Mean Green x The OG #18)
  • THC: alto, valores no declarados
  • CBD: no declarado
  • Producción interior: hasta 600 gr/m2
  • Producción exterior: hasta 800 gramos por planta
  • Floración: 9 semanas interior, una semana después del día en el que finaliza el verano en exterior
  • Altura: media

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327