PURPLE LA Ver más grande
DNA Genetics Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Indica
PURPLE LA

PURPLE LA

Nuevo

Las semillas de marihuana Purple LA feminizadas de DNA Genetics producen ejemplares de color púrpura, tremenda potencia y gran densidad.

Más detalles

8,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Purple LA feminizadas

La marihuana Purple LA feminizada del banco DNA Genetics procede de un cruce en LA Confidential y Purple, produce bellos ejemplares de tonalidades púrpura y morada, toda la esencia de la vida californiana se resume en esta genética.

No es aconsejable dejarse llevar por su aspecto agradable, ya que Purple LA tiene una potencia devastadora, capaz de hacer palidecer al catador más experto.

La marihuana Purple LA crece despacio en un primer momento, para con el paso de las semanas desatar toda su furia y vigor. Es una planta de tamaño contenido, como suele ser en las variedades casi Índica pura (90%).

Una vez en floración la Purple LA ofrece una densidad de flores incomparable, la distancia internodal es muy corta, por lo que en buenas manos no hay manera de ver las ramas, ya que es todo cogollo.

Su característico color aparece normalmente a las 5 semanas después de plantar, éste se mantiene hasta el final brindando unas flores de aspecto sorprendente.

Purple LA es perfecta para extracción de resina, al igual que los cogollos se amontonan unos encima de otros, la resina parecen pequeñas montañas nevadas por varias capas de cristales psicoactivos.

La variedad Purple LA se recoge pronto, en tan solo 8 semanas de floración, mientras que en exterior se recoge una semana después de final del verano.

Purple LA produce un rendimiento alto, llegando hasta los 500gr/m2 en interior como máximo, mientras que su tope en exterior es sobre los 800 gramos por planta.

El efecto de Purple LA es claramente relajante, llegando a ser narcótico con ciertos chispazos ocasionales de lucidez mental.

Características de la marihuana Purple LA

Feminizada

Interior y exterior

Cruce: LA Confidential x Purple

Genotipo: Índica

THC: Alto - CBD: No declarado

Floración: 8 semanas

Producción interior: Hasta 500 gr/m2 Exterior: Hasta 800 gramos por planta

Cosecha: una semana después del día que finaliza el verano

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.