Precio reducido CHOCOLOPE KUSH Ver más grande
DNA Genetics Marihuana sabor terroso Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
CHOCOLOPE KUSH

CHOCOLOPE KUSH

Nuevo

La marihuana Chocolope Kush es el cruce resultante de las dos mejores genéticas de DNA Genetics, un híbrido fácil de cultivar y de resultados espectaculares. El efecto de la marihuana Chocolope Kush es muy parecido al de Chocolope, activo y Sativo, con un toque de relax físico que le da la Kush.

Más detalles

10,20 €

-15%

12,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Chocolope Kush feminizada

Las semillas de Chocolope Kush dan plantas de marihuana híbrida, bastante equilibrada al 60% Sativa. Su genética es parte Kosher Kush, que ha sido escogida como la séptima planta más potente del mundo y Chocolope, la excéntrica Sativa pura de DNA Genetics que se comporta como una Índica.

La marihuana Chocolope Kush es muy sencilla de cultivar, pone en manos de todo tipo de cultivadores una genética noble, con la cual acceder al séptimo cielo sin tener mucha experiencia en cultivo.

Esta variedad conserva la floración bastante rápida de sus parentales, terminando la floración en 9 semanas. En cultivos de exterior suele cosecharse a finales de Septiembre o principios de Octubre para el hemisferio Norte, mientras que en el hemisferio Sur se suele recoger entre finales de Marzo y principios de Abril.

La producción de Chocolope Kush es muy alta en interiores, llegando hasta los 600 gr/m2 y alta en exterior, donde a pesar de producir más como suele ser habitual en todas las razas de Cannabis, apenas se aprecia mejoría con respecto a lo que puede conseguir en interior.

El efecto de la marihuana Chocolope Kush es muy parecido al de Chocolope, activo y Sativo, con un toque de relax físico que le da la Kush.

El sabor de la Chocolope Kush es exactamente una mezcla entre el de Chocolope y el de la Kush, quedando muy chocolatero, perfecto para los amantes del hachís.

Características de la Marihuana Chocolope Kush

Feminizada

Interior y exterior

Cruce: Chocolope x Kosher Kush

Genotipo: 60% sativa

THC: No declarado, aunque podría estar en torno al 21% - CBD: No declarado

Floración: 9 semanas

Producción interior: Hasta 600 gr/m2 Exterior: Hasta 650 gramos por planta

Cosecha: Finales de Septiembre o principios de Octubre para el hemisferio Norte y finales de Marzo o principios de Abril para el Sur.

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327