MARIHUANA CRITICAL CHEESE Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
MARIHUANA CRITICAL CHEESE

CRITICAL CHEESE

Nuevo

La marihuana Critical Cheese es una variedad feminizada muy fácil de cultivar y con alto rendimiento. Tiene un fabuloso efecto cerebral y un aroma único a queso, limón y pino.

Más detalles

11,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Critical Cheese feminizada

La variedad de marihuana Critical Cheese es una excelente opción de cultivo tanto para principiantes como para los más expertos. Esta creación de Dinafem se da especialmente bien en climas templados o continentales y destaca por su singular aroma y sabor, con deliciosos matices de limón y queso, junto a pino y perfume. Estas cualidades son clara herencia de sus padres, nada más y nada menos que las mundialmente reconocidas variedades Cheese y Critical+. 

La planta de Critical Cheese desarrolla una estructura esbelta, con abundantes hojas y una gran cantidad de ramas laterales. Esta buena ramificación, típica de sativas, la hace especialmente indicada para cultivo intensivo en Screen of Green (o ScrOG). Esta cepa cannábica es adecuada para cultivo tanto en interior como en exterior o en invenadero. En exterior se recomienda controlar su crecimiento.

Otra de las cualidades más apreciadas de Critical Cheese es que, a pesar de ser mayoritariamente sativa, tiene una floración corta. Los cultivadores valoran muy positivamente que la cosecha se pueda recoger ya a finales de septiembre o a principios de octubre. Esta variedad cannábica es además muy productiva, por lo que es una gran variedad para cultivadores comerciales: en cultivo interior con condiciones óptimas puede dar hasta unos 600 gramos por metro cuadrado, y cuando se la cutiva en exterior la producción va desde los 700 a los 1300 gramos por planta. Y los cogollos, además de abundantes, son gruesos, muy compactos y están cubiertos por una consistente capa de resina.

Por precaución es recomendable usar un buen filtro de olor cuando se cultiva Critical Cheese, al menos en las últimas dos semanas de floración. El aroma se vuelve muy penetrante y es fácilmente detectable a la distancia.

Critical Cheese es una variedad definitivamente orientada a los amantes de las sativas. El efecto es altamente cerebral. El subidón es duradero y potente, con un porcentaje de THC del 19%. Transporta a un estado muy estimulante y eufórico y es ideal para momentos sociales. Esta variedad de marihuana no tiene demasiado contenido de CBD, apenas un 0,3% (es decir que el ratio THC/CBD es 63:1.

Características de la Marihuana Critical Cheese

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida con predominancia sativa

THC: 19% CBD: 0,3% 

Genética: Cheese x Critical+

Floración: 55 a 60 días

Cosecha: finales de septiembre a principios de octubre

Ficha de datos

ProducciónMuy alta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.