CRITICAL KUSH DINAFEM

CRITICAL KUSH DINAFEM

Nuevo

La marihuana Critical Kush feminizada de Dinafem encierra lo mejor de la marihuana de EEUU y Europa. Destaca por su potencia y la compleja combinación de sabor a frutas y gasolina.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Critical Kush feminizada

La marihuana Critical Kush feminizada, de Dinafem, es una variedad que reúne las mejores características del Cannabis europeo y de EEUU. Las familias Kush y Skunk se unen en esta magnífica combinación que consigue brindar abundante producción, sabor complejo y alta potencia.

Particularmente, Critical Kush hereda de Critical + la alta capacidad productiva y la floración rápida. De Emerald OG Kush guarda la potencia. Ambas se funden en el sabor de esta variedad, ya que al dulzor de la primera se suman los perfumes intensos a gasolina y limón de la segunda.

Este sabor complejo y penetrante es una de sus grandes cualidades, junto al efecto potente y relajante.

Además, Critical Kush es un híbrido que se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Si la tienes en interior y con condiciones óptimas, puedes obtener un rendimiento de hasta 550 gramos por metro cuadrado luego de un período de floración de 50 días.

Es recomendable no amontonar demasiado las plantas, ya que tienden a desarrollar largas ramas laterales. También crecen bastante en altura, y en exterior pueden alcanzar los 3 metros. Para cultivos de exterior en el hemisferio norte, el momento para cosechar es la primera semana de octubre.

Los cogollos de Critical Kush no solo se agrupan en el tallo central, sino que se desarrollan también a lo largo de las ramas laterales. Como tiene pocas hojas en relación a las flores, éstas destacan bastante. Son unos cogollos grandes y espojosos, con abundantes pistilos naranjas que adornan el fondo verde claro.

Características de la Marihuana Critical Kush

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: Híbrida con dominancia Índica

THC: % No declarado CBD: % No declarado

Genética: Critical+ x Emerald OG Kush

Floración: 50 días

Cosecha: primera semana de octubre

Ficha de datos

TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.