ORIGINAL STRAWBERRY COUGH FEMINIZADA

ORIGINAL STRAWBERRY COUGH

Nuevo

La marihuana Original Strawberry Cough es una cepa feminizada híbrida con dominancia sativa, cruce entre la índica Strawberry y la sativa Cough. Una marihuana bastante rápida, de potente subidón sativo y un inconfundible sabor a fresa

Más detalles

11,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Original Strawberry Cough feminizadas

Original Strawberry Cough es una variedad de marihuana feminizada híbrida predominantemente sativa, creada por el breeder Kyle Kushman, quien cruzó la índica Strawberry y la sativa Cough en el estado de NY y luego se la ofreció a Dinafem Seeds para comercializarla. Gracias a esta operación, hoy en día podemos disfrutar de una marihuana de potente colocón sativo con un toque índico y delicioso sabor a fresa.

Y es que la Original Strawberry Cough pega fuerte activando tu cerebro y adentrándote en un estado de euforia sin nervios ni ansiedad, pero a la vez te aporta un toque índico que te relaja el cuerpo y hace que no pierdas contacto con la realidad. El efecto que ofrece es lo que sin duda hace que esta planta valga la pena aunque no ofrezca rendimientos tan elevados como otras variedades.

Su humo es muy denso y conquista fácilmente los pulmones, así que atención a la hora de fumarla porque es muy expectorante y te puede dar un fuerte ataque de tos.

Su predominancia sativa (90%) hace que la planta crezca con vigor y con ramas largas desde el primer día, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3.5 metros en exteriores, pero curiosamente presenta muchos rasgos de índica: una estructura compacta y equilibrada, un espacio internodal pequeño y una floración corta que arroja brotes pequeños pero muy potentes y con muchos tricomas.

Si optas por su cultivo exterior, ten en cuenta que es una planta que no pasa desapercibida, por lo que no debes contar con censuras o limitaciones, como la falta de espacio o vecinos poco comprensivos. Si sigues estos requerimientos, tendrás una potente marihuana sativa con sabor a fresa hacia finales de octubre. En cuarto de cultivo, tarda unos 65 días en florecer, pero te ofrecerá unos rendimientos más que generosos de hasta 625 gramos por metro cuadrado.

Características de la marihuana Original Strawberry Cough:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: Strawberry x Cough

  • THC: 11.9%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 65 días (interiores) o finales de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.