BLUE THAI FEMINIZADA

BLUE THAI

Nuevo

La marihuana Blue Thai es una cepa feminizada híbrida, cruce entre Blueberry y Thai Skunk. Floración rápida y buenas producciones, muy resistente al moho e ideal para cultivo de guerrilla.

Más detalles

10,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Blue Thai feminizadas

Blue Thai es una marihuana feminizada híbrido, fruto del cruce entre la Blueberry y la Thai Skunk, una marihuana que aúna la calidad de la genética Thai con la productividad de la Skunk.

Su sabor es una mezcla entre las dos genéticas madre, una sabor predominantemente dulce a frutos del bosque con el toque ácido de la Thai.

La planta se caracteriza por una producción muy elevada de resina muy aromática que puede alcanzar el 20% de concentración en THC, pero sobre todo por ser muy apta para el cultivo de guerrilla gracias a su rápida floración y a su gran resistencia al moho, que en parte se debe a que se cosecha antes de que los hongos puedan atacarla.

Si la temperatura exterior baja lo suficiente, podrás ver cómo adquiere preciosas tonalidades rojizas, púrpuras y violetas. Si la cultivas en jardín, balcón o ventana, podrás cosecharla hacia principios de octubre, con unos rendimientos voluminosos de entre 700 y 800 gramos por planta. En cuarto de cultivo, puedes esperar cosechar unos 600 gramos por metro cuadrado tras 60 días de floración. Para potenciar al máximo todas sus cualidades, cultívala orgánicamente en exteriores.

Características de la marihuana Blue Thai:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: Blueberry x Thai Skunk

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónMuy alta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.