BLUE CHEESE FEMINIZADA

BLUE CHEESE

Nuevo

La marihuana Blue Cheese es una cepa feminizada híbrida con dominancia índica, cruce entre la Blueberry y la clásica Cheese de UK. Sabor único a bayas y queso, grandes producciones y rapidez de floración.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Blue Cheese feminizadas

Blue Cheese es una variedad de marihuana feminizada híbrida con dominancia índica, resultado del cruce entre la Blueberry y la mítica Cheese de Reino Unido, especialmente indicada para cultivo en exteriores porque se cosecha antes que la mayoría de las de su especie.

El resultado es una planta de gran producción y que ofrece un sabor único e insólito, una sabor principalmente dulce y afrutado a bayas y frutos del bosque con un inconfundible toque a queso añejo, dos líneas de sabores que se funden en la boca llenándola durante horas. El efecto que produce es muy de índica, relajante y corporal.

Blue Cheese se convierte en una planta que crece bastante, en exteriores puede alcanzar los 3 metros de altura y en interiores no debes dejarla crecer más de 40cm durante la fase vegetativa, porque durante la maduración es fácil que triplique su tamaño y si no limitas su altura se te puede descontrolar.

Al tener genética Blueberry, un gran número de especímenes de esta planta adquieren tonalidades púrpuras y violetas si se someten a bajas temperaturas, pero en general si no vives en una zona con clima frío no notarás cambios de color porque en climas más cálidos se cosecha antes de que haga frío de verdad, a principios de octubre.

En cuarto de cultivo, tras solamente 50 días podrás recolectar unos generosos rendimientos de hasta 550 gramos por metro cuadrado.

Características de la marihuana Blue Cheese:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Blueberry x UK Cheese

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 50 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónMuy alta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.