Venta! dinafem sweet deep grapefruit Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
dinafem sweet deep grapefruit

SWEET DEEP GRAPEFRUIT

Nuevo

La marihuana Sweet Deep Grapefruit es una cepa feminizada híbrida, cruce entre Blueberry y Grapefruit, creada específicamente para potenciar su sabor dulce y afrutado y llenar la boca de los fumadores más exigentes.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Sweet Deep Grapefruit feminizadas

Sweet Deep Grapefruit es una marihuana feminizada híbrida, fruto del cruce entre la Blueberry y la Grapefruit. Esta marihuana ha sido especialmente creada con el objetivo de potenciar sus cualidades organolépticas, dando lugar a un sabor dulce y afrutado con un toque ácido muy característicos y apreciado por los fumadores más exigentes con el sabor.

La experiencia que ofrece es plenamente híbrida, una mezcla de colocón físico y mental equilibrado de gran potencia y muy armonioso.

Como planta, Sweet Deep Grapefruit se desarrolla en una planta de vigor sativo, que en exteriores puede alcanzar los 3 metros, de ramificación regular y distancia internodal corta, lo que da lugar a producciones abundantes.

Algunas plantas muestran tonos rojizos, púrpuras y violetas debido a su genética Blue, característica que se intensifica si el cultivo es en exterior debido a las bajas temperaturas. Sus cogollos, gruesos y compactos, se producen a lo largo de toda la planta de una manera muy uniforme.

En interiores, podrás ponerte a cosechar producciones elevadas en 50 días aproxidamente, mientras que en el jardín deberás hacerlo a mediados de octubre, pudiendo obtener rendimientos nada despreciables de entre medio kilo y 800 gramos por planta.

Características de la marihuana Sweet Deep Grapefruit:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Blueberry x Grapefruit

  • THC: 12-19%

  • CBD: medio

  • Floración: 50 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.