WHITE WIDOW MARIHUANA DINAFEM

WHITE WIDOW

Nuevo

La marihuana White Widow es una variedad mítica, con una producción extrema de resina, increíble sabor y un efecto potente y medicinal.

Más detalles

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana White Widow feminizadas

White Widow es una cepa de marihuana feminizada híbrida con dominancia índica, una variedad mítica que arrasó en los 90 y se ganó el fervor y la admiración de todos los fumetas y cultivadores del mundo: no en vano era la planta que más producción de resina acumulaba hasta la fecha, haciendo las delicias tanto de expertos fumadores como de cultivadores comerciales.

White Widow proporciona un colocón muy potente y equilibrado, mitad cerebral y mitad físico, que no apesadumbra ni se excede sino que se vive como una experiencia muy placentera, y todo ello con un refrescante sabor a cítricos. Por este motivo es una planta que también se utiliza para fines medicinales.

La semilla se desarrolla en una planta de tipo índico, robusta, de corta altura, compacta, muy ramificada y con hojas pequeñas. Gracias a ello, es una planta fácil de mantener bajo control en interior, aunque deberás asegurarte de que tienes tus filtros y tu ventilación en buenas condiciones porque los tallos producen un olor agridulce muy fuerte durante los 55 días que dura la floración.

Sus producciones son algo modestas en volumen pero eso se compensa con una elevadísima concentración de resina, que lograrás potenciar aún más si los 5 últimos días antes de la cosecha mantienes a esta viuda blanca en total oscuridad, cosa que también contribuirá a intensificar su aroma y sabor.

En exteriores, sólo deberás andarte con ojo si la cultivas en climas húmedos, puesto que es una planta susceptible al moho, aunque en general no tendrás problemas si la cosechas cuando toca, antes del 10 de octubre, momento en el que podrás recolectar entre 200 y 500 gramos de marihuana de alta calidad por planta.

Características de la marihuana White Widow:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Haze x Skunk x Northern Lights

  • THC: 12-16%

  • CBD: medio

  • Floración: 55 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoÍndica
FloraciónNormal
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.