SUPER SILVER Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
SUPER SILVER

SUPER SILVER

Nuevo

La marihuana Super Silver es una cepa feminizada sativa, la marihuana más psicodélica de Dinafem. Insólito sabor picante, una capa plateada de cristales de resina y un tamaño descomunal son sus rasgos principales.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Super Silver feminizadas

Super Silver es una cepa de marihuana feminizada con dominancia sativa, de calle la marihuana más psicodélica de Dinafem. Cruce entre Haze, Skunk y Northern Lights, produce un efecto sativo alucinante, un subidón enérgico, creativo y lúcido, muy cerebral y de larga duración, efecto que la ha convertido en una de las cepas más populares entre los consumidores habituales de marihuana.

Por sus características, es ideal para usos medicinales y especialmente indicada para estimular la falta de apetito y tratar trastornos alimentarios. Además, su increíble sabor picante a Haze no te dejará indiferente.

Super Silver se desarrolla en una planta majestuosa, capaz de alcanzar los 4 metros de altura en exteriores, y extremadamente resistente al moho, con unas producciones muy abundantes de cogollos plateados recubiertos de resina que en condiciones óptimas pueden alcanzar el kilo y medio por planta.

Pero al tratarse de una sativa de alto rendimiento, también es exigente: no debe faltarle alimento, en especial hierro, zinc, magnesio y nitrógeno, y el pH de la tierra no debe ser superior a 6.3 para evitar problemas de absorción de nutrientes.

Por lo demás, es una planta ideal para cultivo en SCRoG en interior o para emparrado en exterior, con lo que por suerte podrás controlar su altura en el jardín ya que no es una planta que pase desapercibida.

En cuarto de cultivo la tendrás lista para cosechar en 65-70 días y en exterior hacia finales de octubre, con unos rendimientos medios de entre 900 y 1400 gramos por planta.

Características de la marihuana Super Silver:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Haze x Skunk x Northern Lights

  • THC: 16-20%

  • CBD: muy bajo

  • Floración: 65-70 días (interiores) o 20-30 octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoSativa
FloraciónTardía
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.