SHARK ATTACK MARIHUANA DINAFEM

SHARK ATTACK

Nuevo

La marihuana Shark Attack es una variedad feminizada  que se destaca especiamente por su producción de resina, su potente efecto medicinal, y sus intensos sabor y aroma a índica.

Más detalles

7,60 €

-5%

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Shark Attack feminizadas

Shark Attack es una cepa de marihuana feminizada híbrida con dominancia índica, genética que lo determina casi todo en esta planta. Fruto del cruce entre Super Skunk y White Widow, Shark Attack se desarrolla en una planta baja, compacta, robusta, con hojas cortas y anchas, y un gran tallo central, con una corta distancia internodal, lo que facilita controlar su tamaño.

Destaca especialmente por sus efectos medicinales, ya que gracias a su elevado contenido en CBD, es ideal para tratar el insomnio y ofrecer largas noches de sueño reparador, así como para subsanar varias dolencias físicas. No en vano, el colocón que ofrece es predominantemente corporal, muy índico y muy parecido al del hachís, un colocón que te relaja totalmente.

En interiores, la tendrás lista para cosechar producciones medias en unos 55 días, los últimos 5 de los cuales se recomienda que la mantengas en oscuridad total para estimular su aroma y su producción de resina, que tras este tiempo verás que cubre los cogollos como una preciosa capa blanca muy llamativa.

Si la cultivas en exteriores, puede llegar a alcanzar alturas de hasta 2.5 metros. Ten en cuenta además que necesita un lugar seco para crecer ya que es susceptible a los hongos. Lo mejor es que la coseches antes del 10 de octubre, pero si antes de esa fecha ha habido lluvias abundantes, tendrás que ponerle el ojo encima y vigilar que no le salga moho.

Si lo que buscas es potenciar al máximo sus cualidades medicinales, lo mejor es el cultivo biológico y una limpieza profunda de la planta a base de agua y estimuladores justo antes de cosecharla. Si sigues estos parámetros, podrás obtener entre 150 y 400 gramos de potente marihuana medicinal a principios de octubre.

Características de la marihuana Shark Attack:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Super Skunk x White Widow

  • THC: 12-16%

  • CBD: alto

  • Floración: 50-55 días (interiores) o hasta el 10 de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoÍndica
FloraciónNormal
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.