SANTA SATIVA MARIHUANA DINAFEM

SANTA SATIVA

Nuevo

La marihuana Santa Sativa tiene una potencia arrolladora, experiencia elevada y enormes producciones.

Más detalles

8,10 €

-10%

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Santa Sativa feminizadas

Santa Sativa es una marihuana feminizada sativa, cruce entre Haze, Northern Lights y Skunk. La prima sativa de Moby Dick es igual de exigente en cuanto a alimentación e iluminación se refiere, pero también ofrece producciones más generosas y sobre todo marihuana más potente.

Y es que el colocón que produce es extremo, para no olvidarlo como sucede con el de Moby Dick, pero mucho más mental y elevado, no tan pesado. Con la Santa Sativa tendrás una experiencia clara y lúcida, y un bajón bastante suave y algo físico. Y todo ello acompañado de un fresco aroma a madera de pino con toques especiados.

Como planta, la Santa Sativa requiere atenciones expertas. Tendrás que controlar que el pH del subsuelo no supere el 6.3 para evitar carencias en la absorción de hierro y zinc, y también deberás proporcionarle elevadas cantidades de nitrógeno, zinc, magnesio y hierro a través de un subsuelo templado y bien aireado.

Pero si lo haces y además le ofreces todo el espacio que necesita, obtendrás una planta muy vigorosa y grande, capaz de alcanzar los 4.5 metros de altura en jardín, que se adapta de maravilla al cultivo en SCRoG y que ofrece producciones muy generosas.

En exteriores, entre mediados y finales de octubre podrás cosechar entre 900 y 1400 gramos por planta, y en interiores obtendrás también producciones muy generosas tras 70-80 días de floración. Atención que es una planta cuyos brotes, una vez secos, desprenden un intenso aroma que no pasa desapercibido.

Características de la marihuana Santa Sativa:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Haze x Northern Lights x Skunk

  • THC: 16-20%

  • CBD: bajo

  • Floración: 70-80 días (interiores) o mediados-finales de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborHerbal
TipoSativa
FloraciónTardía
Nivel MédicoSin valor medicinal
PotenciaMedia
ProducciónAlta
AlturaAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.