POWER KUSH MARIHUANA DINAFEM

POWER KUSH

Nuevo

La marihuana Power Kush es una cepa de producciones y colocones de tirar cohetes con un delicioso sabor con toques de fresa y naranja. Ideal para usos comerciales.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Power Kush feminizadas

Power Kush es una cepa de marihuana feminizada híbrida, resultado del cruce entre la Skunk 1 y una índica afgana. Destaca por su corto período de floración, sus abundantes cosechas, su increíble producción de resina y su característico aroma y sabor terroso con toques de fresa y naranja, un sabor que recuerda al de la Skunk.

Como su nombre indica, Power Kush ofrece una experiencia poderosa y extrema, equilibrada entre lo físico y lo mental, pero muy potente.

Se trata de una planta que crece bien a lo ancho y a lo alto, con grandes hojas verdes que absorben la luz sacándole el máximo provecho, con un período de floración corto y unas producciones de resina muy abundantes; en resumen, una planta ideal para usos comerciales.

En exteriores, puede alcanzar alturas de hasta 3 metros y la tendrás lista para cosecha a principios de octubre, con unos rendimientos de entre 800 gramos y 1kg por planta. En interiores, podrás cosechar sus cogollos en sólo 50 días, obteniendo también generosas producciones.

Características de la marihuana Power Kush:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Afghani x Skunk 1

  • THC: 12-16%

  • CBD: medio

  • Floración: 45-55 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Reviews

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.