POWER KUSH MARIHUANA DINAFEM

POWER KUSH

Nuevo

La marihuana Power Kush es una cepa de producciones y colocones de tirar cohetes con un delicioso sabor con toques de fresa y naranja. Ideal para usos comerciales.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Power Kush feminizadas

Power Kush es una cepa de marihuana feminizada híbrida, resultado del cruce entre la Skunk 1 y una índica afgana. Destaca por su corto período de floración, sus abundantes cosechas, su increíble producción de resina y su característico aroma y sabor terroso con toques de fresa y naranja, un sabor que recuerda al de la Skunk.

Como su nombre indica, Power Kush ofrece una experiencia poderosa y extrema, equilibrada entre lo físico y lo mental, pero muy potente.

Se trata de una planta que crece bien a lo ancho y a lo alto, con grandes hojas verdes que absorben la luz sacándole el máximo provecho, con un período de floración corto y unas producciones de resina muy abundantes; en resumen, una planta ideal para usos comerciales.

En exteriores, puede alcanzar alturas de hasta 3 metros y la tendrás lista para cosecha a principios de octubre, con unos rendimientos de entre 800 gramos y 1kg por planta. En interiores, podrás cosechar sus cogollos en sólo 50 días, obteniendo también generosas producciones.

Características de la marihuana Power Kush:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Afghani x Skunk 1

  • THC: 12-16%

  • CBD: medio

  • Floración: 45-55 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborTerroso
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.