MOBY DICK MARIHUANA DINAFEM

MOBY DICK

Nuevo

La marihuana Moby Dick es la variedad más potente del catálogo de Dinafem y uno de los colocones más bestias que vivirás. Es también ideal para el uso medicinal.

Más detalles

14,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Moby Dick feminizadas

Moby Dick es una marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa, resultado del cruce entre dos bestias pardas, la White Widow y la Haze original. Se trata de la marihuana más potente del catálogo de Dinafem Seeds, con unos niveles de THC que en condiciones óptimas pueden alcanzar el 21%.

Esta variedad presenta además un compuesto denominado THCV, presente en sativas ecuatoriales y generado en respuesta a los rayos UV de estas zonas, capaz de intensificar el efecto del THC hasta el punto de que con sólo 2 o 3 caladas viajarás hasta el espacio y más allá.

El efecto que produce es demoledor, psicoactivamente muy intenso y cerebral, de larga duración y con un bajón también muy largo, y notarás como tu boca se seca en extremo y cómo se te abre mucho el apetito – motivos por los que es ideal también como marihuana medicinal, especialmente para tratar efectos secundarios de la quimio, falta de apetito y trastornos alimentarios. Mientras la fumas, notarás que tu boca se llena de un agradable sabor y aroma a madera y pino con toques inciensados.

Moby Dick se convierte en una planta de características sativas, que crece bastante y que en exteriores demanda mucho espacio, mucha agua y mucha tierra para desplegar todo su potencial, crecer hasta alturas de 3.5 metros y producir extraordinarias cosechas de kilo y medio por planta hacia mediados-finales de octubre.

En interiores, deberás esperar unos 60-70 días para cosecharla, pero disfrutarás de rendimientos también muy abundantes. Es recomendable controlar el pH del suelo, que idealmente no debería superar el 6.5 para no dar problemas de absorción de hierro.

Características de la marihuana Moby Dick:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: White Widow x Haze original

  • THC: 16-20%

  • CBD: bajo

  • Floración: 60-70 días (interiores) o principios-mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoSativa
FloraciónTardía
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónMuy alta
AlturaAlta
Facilidad de cultivoMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.