Precio reducido CRITICAL JACK Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
CRITICAL JACK

CRITICAL JACK

Nuevo

Critical Jack es una cepa de marihuana feminizada, cruce entre la Critical+ y la Jack Herer. Una cepa muy productiva que se ha convertido en la marihuana más reconocida y cultivada en España de los últimos años.

Más detalles

8,50 €

-15%

10,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Critical Jack feminizadas

Critical Jack es una variedad de marihuana feminizada, fruto del cruce entre la Critical+ y la Jack Herer. El resultado es una marihuana híbrida, de genética perfectamente equilibrada, que destaca por su elevada productividad y por su resistencia a los hongos.

Produce un subidón bastante potente aunque muy equilibrado entre lo mental y lo físico, y tirando a fuerte, algo psicodélico, perfecto para pasar una larga noche relajadamente. Su potencia es claramente superior a la de sus padres, y también lo es su resistencia al moho y a los hongos.

Al desarrollarse, se convierte en una planta vigorosa y de rápido crecimiento, de aspecto sativo y que en exteriores puede alcanzar alturas elevadas de hasta 3 metros. Muestra preciosas hojas de color verde claro, internudos separados y una gran cantidad de flores gruesas totalmente recubiertas de resina, con un THC que puede llegar a alcanzarte el 21% si la dejas florecer unos cuantos días más (unos 70).

Si la cultivas en un cuarto, por un general en 55-65 días puede llegar a regalarte entre 1kg y 1450 gramos por metro cuadrado de potente hierba. En exteriores, estos mismos rendimientos los obtendrás por planta y podrás cosecharlos desde finales de septiembre hasta mediados de octubre, aunque si te encuentras en un aprieto debido a un tiempo en exceso húmedo y lluvioso, no dudes en cosecharla a finales de septiembre: obtendrás también excelentes resultados.

Características de la marihuana Critical Jack:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: Critical+ x Jack Herer

  • THC: 14-18%

  • CBD: medio

  • Floración: 55-65 días (interiores) o de finales de septiembre a mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte). Si la dejas florecer hasta 70 días, puedes obtener un THC de hasta el 21%

  • Muy resistente al moho y a la humedad 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327