Precio reducido ORIGINAL AMNESIA Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
ORIGINAL AMNESIA

ORIGINAL AMNESIA

Nuevo

La marihuana Original Amnesia tiene producciones muy altas y potencia arrolladora. Se trata de una de las plantas más respetadas y premiadas que existen.

Más detalles

8,50 €

-15%

10,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Original Amnesia feminizadas

Original Amnesia es una cepa de marihuana feminizada, la primera versión feminizada de la Original Amnesia holandesa que, a diferencia de otras Amnesias feminizadas, sí proviene de la planta original holandesa que vio la luz en 1994. Es fruto del cruce entre la Northern Lights y una cepa excelente de Haze.

Se trata de una de las plantas más respetadas y premiadas que existen, con 16 primeros premios en la High Life Cannabis Cup (categorías Hydro Haze y Bio Haze) y formando parte del top of the list de los coffee shops holandeses desde su creación.

La Original Amnesia de Dinafem Seeds proporciona mucha más producción y potencia que la planta original, de hecho, una producción y una potencia para tirar de espaldas. El efecto que produce es literalmente arrollador, y se recomienda consumirla con respeto y moderación, porque como su nombre indica puede causar pérdidas temporales de memoria y si te pasas con la dosis puede darte un blancazo que querrás olvidar. Su sabor es intensamente dulce, mucho más que la mayoría de híbridos Haze.

En cuanto a la planta, se trata de una sativa que crece como una índica, y que por tanto es fácil de manejar, florece rápido y es muy productiva, con una cantidad de cristales de resina difícil de creer. Al desarrollarse, forma un tallo central totalmente recubierto de resina que debe tratarse con cierto cuidado. Si quieres que te rinda al máximo, cultívala en régimen hidropónico y siempre con generosos niveles de luz y EC, y si buscas la máxima calidad en sus cualidades de aroma, sabor y potencia, cultívala orgánicamente.

Original Amnesia tiene un periodo de floración de entre 65-70 días en interiores, con rendimientos muy altos, y en exteriores podrás cosecharla entre finales de septiembre y finales de octubre con producciones que pueden alcanzar la friolera de entre 1kg y 1kg y medio por planta.

Características de la marihuana Original Amnesia:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Northern Lights x Haze

  • THC: 16-22%

  • CBD: bajo
  • Floración: 65-70 días (interiores) o durante el mes de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327