QUICK CRITICAL + Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
QUICK CRITICAL +

QUICK CRITICAL +

Nuevo

Las semillas de marihuana feminizadas de Quick Critical + llegan del banco Dinafem Seeds y son la respuesta para todos aquellos que querían cultivar la Critical + en exterior pero, debido a las condiciones climatéricas y veranos cortos, no lo podían hacer. Lista antes del final del verano y con las mismas producciones y sabor de la original, es la elección para los que aman las Critical!

Más detalles

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Quick Critical + feminizadas

Las semillas de marihuana Quick Critical + de Dinafem Seeds son la respuesta de Dinafem para todos los cultivadores del norte que querían cultivar su famosa Critical + en el exterior pero no podían debido a las fuertes lluvias que se suelen hacer sentir en la epoca de cosecha. Fruto del cruce entre su Critical + y una hembra revertida de Critical + 2.0 Auto, esta planta adelanta el final de su floración cerca de 3 semanas, manteniendo las producciones y sabor que hicieron tan famosa a la variedad original.

Quick Critical + es una genética muy sencilla de cultivar, que se recoge pronto y, por su estructura, algo resistente a las inclemencias del tiempo. Con una altura entre mediana y alta, es una planta que se desarrolla con estructura más de híbrida Sativa, distancia internodal alta y que tiene tendencia a estirar un poco. De esa forma, es una planta que permite que la luz penetre facilmente hacia su interior por lo que el desarrollo de los cogollos interiores es más completo y que, en caso de humedad, se seque de forma más rápida. Al final de la floración es una varieda que regala pesados cogollos impregnados de resina, por lo que es recomendable el uso de tutores para suportar todo su peso.

En relación al rendimiento de Quick Critical + este es muy alto! En apenas 42-49 días, cuando cultivada en el interior, es una planta capaz de alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado y, en exterior con la luz del sol, luce hasta 1250 gramos por planta a una velocidad increíble, estando lista cerca de dos semanas antes del final del verano.

Quick Critical + tiene un efecto potentemás corporal. Al tener níveles altos de THC y ser una planta más Índica, produce un fuerte efecto sedante relajante, incluso superior a la planta que le da origen. Ideal para aplicaciones medicinales para disminuir el estrés y promover la relajación muscular.

El aroma y sabor de Quick Critical +, tal y como pasa con su ascendecia genética, esta impregnado de matices Skunk con un fuerte toque a limón. Este aroma complejo es aún más intenso que en sus padres puesto que se maduración ocurre antes, bajo el intenso sol del verano. Se recomienda, por estos motivos, utilizar filtro antiolor para controlar todos sus aromas.

Características de la marihuana Quick Critical +

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrida Índica al 75%
  • Genética:  Critical + x Critical + 2.0 Auto
  • Cannabinoides: 16-20% de THC; CBD 0,1%.
  • Altura: En exterior hasta 2,5 metros.
  • Floración: 42 - 49 días (interiores) o 2 semanas antes del final de verano
  • Producción: Hasta 600 g/m2 en exterior hasta 1250 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327