GORILLA Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
GORILLA

GORILLA

Nuevo

Las semillas de marihuana Gorilla feminizadas del banco Dinafem son un nuevo capítulo en la historia de esta banco. Después de presentarnos su enorme ballena morada, ahora llegan con el Gorilla que promete una potencia Índica arrolladora y grandes producciones.

Más detalles

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Gorilla feminizadas

La variedad de semillas femizadas Gorilla es una de las novedades del banco Dinafem Seeds y vienen directamente de EEUU para conquistar todo el mundo. Esta genetica, que se formó de forma acidental cuando un macho de Chem Sister polinizó una hembra Sour Dubb, lleva ya a sus espaldas un par de copas cannábicas en el año 2014. Con una potencia arrolladora y altas producciones es una variedad que promete seducir todos los que la prueben.

Gorilla es una planta sencilla de cultivar, que necesita de nutrientes en su justa medida y algo sensible para con la humedad, por lo que se deberá intentar mantener lo más seca posible. Se recomiendan algunas podas, principalmente en la parte más baja de la planta.

La estructura de Gorilla es típica de planta híbrida, con una talla entre mediana y alta y una distancia internodal media. Al final de la floración es una planta que presenta cogollos grandes y densos con una espesa capa de resina, con tricomas pegajosos de gran tamaño. Por ese motivo en EEUU se denomina Gorilla Glue.

El rendimiento de Gorilla es alto y tiene alta calidad de flores. Cuando se cultiva en el exterior, con la luz del sol, su rendimiento puede llegar a los 1000 gramos por planta y se recoge cerca de dos semanas después del final del verano. En cultivos de interior, con luces artificiales, esta planta esta lista en cerca de 58-63 días de floración y sus rendimientos pueden llegar a los 500 gramos por metro cuadrado

Gorilla tiene un sabor y aroma muy complejo puesto que mezcla sabores de sus diferentes ancestros. En ella se pueden encontrar fuertes notas a gasolina junto con un fuerte sabor a tierra ácido. Es una variedad que produce una gran cantidad de terpenos.

El efecto de Gorilla es muy potente y arrollador. Con un alto nivel de THC (puede llegar a los 25%) y fuerte componente Índico, su colocón es muy relajante y sedante, que deja a quién la pruebe tirado en el sofá. Ideal para uso nocturno.

Características de la marihuana Gorilla

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrida Índica al 60%
  • Genética:  Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb
  • Cannabinoides: 25% de THC; CBD 0,1%.
  • Altura: En exterior hasta 3 metros.
  • Floración: 58 - 63 días (interiores) o 2 semanas después de final de verano
  • Producción: Hasta 500 g/m2 en exterior hasta 1000 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327