Venta! PURPS 1 Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
PURPS 1

PURPS 1

Nuevo

Las semillas de Purps #1 nos llegan del laboratorio de Dinafem Seeds como una de las novedades de este banco para el año 2018. Colores alucinantes, belleza arrolladora y un aroma impresionante son las características que hacen de esta variedad una autentica joya.

Más detalles

10,80 €

-10%

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Purps #1 feminizadas

La variedad Purps #1 de Dinafem Seeds es una variedad feminizada presentada el año 2018 por este banco español que ya nos acostumbró a excelentes variedades. Para obtener esta variedad han utilizado dos hermosos parentales, la Blueberry y la Purple Afghan Kush.

El resultado no podría haber sido más alucinante y hermoso. Con un aspecto de variedad Índica, Purps #1 impresiona con sus hojas anchas de aspecto índico, un gran vigor vegetativo y un largo tallo central a partir de donde salen ramas que se llenan de frutos. Aquí es cuando esta planta atinge su esplendor, con magníficos colores violetas, lavanda, que se mezclan con el verde oscuro y el blanco cristalino de sus enormes tricomas.

Purps #1 es una planta sencilla cultivar, bastante adaptable a cualquier tipo de cultivo y que no exige demasiados cuidados. Al final de apenas 60 días se podrá recoger, cuando cultivada con focos en interior. Si utilizas la luz natural del sol se podrá recoger entre 1 o 2 semanas después del día en el que finaliza el verano.

La producción de Purps #1 es alta, impresionando no solo por las cantidades que puede regalar sino que también por los colores de sus frutos que, al final del curado, estarán con un color morado casi negro. En interior podrás conseguir hasta 500 gramos por metro cuadrado y, de igual forma, en exterior, con la luz del sol, podrá conseguir un rendimiento hasta los 800 gramos por planta de cogollos impresionantes.

El sabor y aroma de Purps #1 es, también, destacable y en él podemos encontrar principalmente los frutos del bosque que se mezclan con un fuerte olor a frutos rojos y un toque final a piña. Toda una macedonia de frutas que impresionará al que la cultive y, por ese motivo, es recomendable el uso de un sistema antiolor.

En relación al efecto de Purps #1 este es potente sin pasarse, con un punto claramente relajante. Por estos motivos es recomendable para utilizar antes de sentarse en el sofá, en donde se puede disfrutar mejor y abandonar el ritmo frenético del dia a dia. Ideal para un pequeño parón y saborear los momentos dulces de la vida.

Características de la marihuana Purps #1

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Predominância Índica
  • Genética:  Blueberry x Purple Afghan Kush
  • Cannabinoides: THC alto y CBD Bajo
  • Altura: En exterior hasta 2,5 metros.
  • Floración: 60 días (interiores) o entre 1 y 2 semanas después de final de verano
  • Producción: Hasta 500 g/m2 en exterior entre 600 y 800 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327