RHEMO CHEMO Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor terroso Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
RHEMO CHEMO

RHEMO CHEMO

Nuevo

Las semillas de marihuana Remo Chemo feminizadas de Dinafem Seeds son ideales para un uso medicinal o recreativo. Destaca por ser adecuada para contrarestar los efectos negativos de la quimioterapia.

Más detalles

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Remo Chemo feminizadas

La variedad Remo Chemo de Dinafem Seeds es una feminizada que nace de la colaboración de este banco con Urban Remo, el famoso cultivador de marihuana canadiense conocido por sus cruces de alta calidad y su canal de Youtube. Remo ha creado Remo Chemo al cruzar y estabilizar una UBC Chemo con Bubba Kush macho, obteniendo unos resultados dignos de mención.

Las semillas de Remo Chemo producen plantas potentes, estables, con interesantes propiedades medicinales y un alto contenido en THC.

La UBC Chemo parece que fue desarrollada por la Universidad de la Columbia Británica, de ahí las siglas de su nombre en inglés, UBC. Buscando obtener una variedad que aliviase los efectos secundarios de la quimioterapia en pacientes oncológicos.

La marihuana Remo Chemo crece de manera densa y compacta gracias a su genética principalmente Índica. Tiene hojas de tamaño mediano, anchas, de color verde oscuro y distancia internodal corta. Al final de la floración puede mostrar colores violetas oscuros o incluso negro.

La Remo Chemo son ideales para cultivar tanto en interior como en exterior, también se adapta a todo tipo de sustratos y abonos específicos para la marihuana. Es una variedad que es agradecida con las podas, recomendado hacerlo sobre todo con las partes bajas de la planta en el cambio a floración. El nivel de abonado debe ser el recomendando por el fabricante y nunca pasarse.

La Remo Chemo es bastante productiva, en cultivos de interior con luces artificiales puede llegar producir en condiciones óptimas aproximadamente de 500gr/m2, de igual manera en cultivos con luz solar en exterior puede llegar hasta los 1000 gramos por planta.

La marihuana Remo Chemo tiene un periodo de floración de duración medio, en interior está lista en unas 9 semanas, mientras que la recogida en cultivos de exterior es aproximadamente tres semanas después del día que finaliza el verano.

El sabor de Remo Chemo es principalmente terroso, clásico de las Kush más ancestrales, intenso, duradero, con pinceladas de combustible y especias.

El efecto de Remo Chemo es muy potente, con grandes cantidades de THC que son perfectas para volar o para contrarestar los efectos de la quimioterapia, tales como los náuseas y los vómitos. También goza de un efecto físico, por lo que no dejará indiferente a ningún catador.

Características de la marihuana Remo Chemo

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrida Índica al 65%
  • Genética:  UBC Chemo x Bubba Kush
  • Cannabinoides: 24% de THC y entre 0,1% de CBD.
  • Altura: En exterior hasta 2,5 metros.
  • Floración: 65 - 70 días (interiores) o 3 semanas después de final de verano
  • Producción: Hasta 500 g/m2 en exterior hasta mas de 1000 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.

Ficha de datos

SaborTerroso
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónAlta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.