Precio reducido STRAWBERRY AMNESIA Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
STRAWBERRY AMNESIA

STRAWBERRY AMNESIA

Nuevo

La marihuana Strawberry Amnesia feminizada de Dinafem tiene un gran aroma e sabor dando plantas muy productivas y resistentes. Es fácil de cultivar y es resistente a la humedad y a los insectos.

Más detalles

9,35 €

-15%

11,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Strawberry Amnesia feminizada

El banco de semillas Dinafem ha lanzado al mercado un nuevo híbrido sativa de la marihuana Strawberry Amnesia, obtenida del cruce de Original Amnesia x Strawberry Cough, la cual es una planta con fragantes aromas y potentes efectos de gran calidad.

Con este nuevo híbrido, Dinafem pretende ofrecer una alternativa a la variedad Original Amnesia, sin perder la calidad de la cosecha, pero a la vez dándole un vigor híbrido que tiene como resultado plantas productivas y robustas.

Para cumplir con este propósito, Dinafem eligió una planta de marihuana denominada Strawberry Cough Original. Y como su nombre lo indica, el patrimonio genético de la Amnesia se caracteriza por tener un espeso humo rico en perfumes de fresa.

¿Qué más se puede decir con respecto al cultivo de la marihuana Strawberry Amnesia? Este nuevo híbrido presenta un crecimiento vigoroso, en vista de las largas hojas que tiene, de color verde oscuro, por razón de su genética Sativa heredada. La producción puede llegar a los 500 gramos por metro cuadrado en interior y superar el kilogramo por planta en exterior.

El carácter de Sativa será más notorio tras su paso a floración, en donde las plantas crecerán con mucho más vigor y fuerza. Por ello, se recomienda controlar el tamaño de la Strawberry Amnesia, a través de técnicas de poda relacionadas con las plantas de marihuana, o a través de la limitación del período de crecimiento vegetativo.

La floración tardará 65 a 70 días para llegar a maduración, lo que ofrece grandes colas resinosas y compactas al cultivador. De hecho, se puede decir que la Strawberry Amnesia es fácil de cultivar y es resistente a la humedad y a los insectos.

Y con respecto a las propiedades organolépticas, mezclan aromas de fresa y cítricos con ciertos toques de pino, lo cual llenará de orgullo al catador.

Características de la Marihuana Strawberry Amnesia

  • Feminizadas
  • Puede ser cultivada en interior y exterior
  • Tamaño: Mediana/Alta
  • Principalmente Sativa
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Original Amnesia X Original Strawberry Cough
  • THC: 20-22%
  • Producción exterior: 700-1100gr/planta
  • Producción interior: 450-500gr/m2
  • Floración exterior: Mediados o finales de octubre. (Abril en el hemisferio Sur)
  • Floración interior: 65-70 días

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327