BIG KUSH Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana citrica Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
BIG KUSH

BIG KUSH

Nuevo

Semillas feminizadas de Big Kush de Dinafem, gran producción con recogida temprana, resistente y con gran vigor híbrido.

Más detalles

11,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Big Kush feminizada

La marihuana Big Kush feminizada de Dinafem surge del cruce de la popular Critical + junto con nuestra OG Kush, se trata de una nueva genética que produce plantas híbridas al 50%.

Estas semillas de marihuana Big Kush son el resultado complejo de un trabajo de hibridación selecto, tratando de maximizar la producción así como las propiedades organolépticas de sabor y aroma.

Esta genética produce ejemplares de tamaño medio o grande, que se cosechan muy rápido. Produce largos brazos repletos de largos y tupidos cogollos, no en vano la Big Kush es una marihuana muy productiva. La resina cubre todas las formaciones florales y sus alrededores, así como la concentración de terpenos del tipo cítrico es muy alta. La proporción de hojas con respecto a cogollos la hacen muy sencilla de manicurar.

El vigor híbrido y resistencia de Big Kush la hacen la planta perfecta para cultivadores principiantes, obteniendo los mejores resultados en climas secos y cálidos. Aunque debido a su corta floración también puede ser cultivada en zonas más húmedas.

El aroma y el sabor de  Big Kush son a limón, con toques tipo queroseno, muy del estilo de las Bubba pero con un ligero toque diferente.

Se puede cosechar en 55- 60 días de floración y se recoge a finales de Septiembre en el hemisferio norte, finales de Marzo en el Sur. En cultivos de interior con condiciones óptimas, el rendimiento de Big Kush puede alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior puede llegar hasta los 900 gramos por planta.

Características de la Marihuana Big Kush:

Feminizadas

Puede ser cultivada en interior y exterior

Genotipo: Híbrida

THC: Alto CBD: Bajo

Genética: Big Skunk x OG Kush

Floración interior: 55 - 60 días Exterior: Finales de Septiembre/Marzo según hemisferio.

Plantación: Primavera o todo el año en interior

Tamaño en exterior: Hasta 3 metros

Producción interior: 600 g/m2 Exterior: 600-900 g/planta

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327