MANGOBICHE X PEYOTE Ver más grande
Cannabiogen Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion octubre
MANGOBICHE X PEYOTE

MANGOBICHE X PEYOTE

Nuevo

La marihuana Mangobiche X Peyote es una variedad sorprendente por sus colores, su efecto largo y positivo, y su delicado perfume floral y afrutado.

Más detalles

10,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Mangobiche X Peyote feminizadas

La marihuana Mangobiche X Peyote  de Cannabiogen es una variedad feminizada que combina las características más apreciadas de las familias de marihuana Indica y Sativa, dentro de un híbrido 50-50 sorprendente por sus colores, su efecto largo y positivo, y su delicado perfume floral y afrutado.

La madre de este cruce, es una genética landrace colombiana, la Mangobiche, con aromas a especias y frutales con un efecto prolongado en el tiempo, alternando fases high con momentos más relajantes.

Debido a su fuerte vigor vegetativo y a su larga floración, su cultivo en interior no sera fácil para los cultivadores nóveles, por eso se cruzó con la genética Indica Peyote Purple, acortando la floración pero manteniendo su carácter oroginal de la madre al mismo tiempo.

Mangobiche x Peyote llegará a madurez en 12 a 14 semanas en interior, y a finales de octubre hasta mediados de noviembre en el hemisferio Norte. Sus flores podrán presentar una densidad variable, pero tendrán en común un aspecto único durante la floración, ya que sus hojas y flores se vuelven de color morado además de cubrirse de resina blanca.

El sabor y aroma de Mangobiche X Peyote es dulce, floral y afrutado. Su efecto es potente, mentalmente relajante, claro y alegre, que podrá durar 3 o 4 horas. No te la puedes perder!

Características de la marihuana Mangobiche X Peyote

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genética: 50% Sativa y 50% Indica

  • Genotipo: Colombiana Mangobiche x Peyote Purple

  • Nivel THC: no discriminado

  • Cosecha indoor: 12-14 semanas

  • Cosecha exterior: Finales de octubre o mediados de noviembre

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoHíbrido
FloraciónTardía
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.