PULSAR Ver más grande
Buddha Seeds Marihuana sabor Inciensado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana Cultivo complicado Marihuana muy potente Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion noviembre
PULSAR

PULSAR

Nuevo

La marihuana Pulsar de Buddha Seeds es una cepa feminizada sativa, es la sativa más potente y productiva del mercado. Plantas gigantes, producciones extremas y una potencia increíblemente alta. No apta para novatos.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Pulsar feminizadas

La Pulsar de Buddha Seeds es una cepa de marihuana feminizada sativa, pero no una cepa cualquiera: sencillamente, es la sativa más potente y productiva que vas a encontrar en el mercado.

Se trata de una planta fruto del cruce entre sativas holandesas y centroamericanas que ha dado lugar a una variedad increíblemente expansiva con crecimientos extremadamente vigorosos y con períodos de floración relativamente cortos para tratarse de una sativa tan grande y productiva.

No es una planta apta para fumadores poco experimentados, ya que el subidón que produce, ultrapotente y muy energético, es tan difícil de controlar como la planta en sí: efecto alucinógeno con el que fliparás en colores y no podrás parar de reír a carcajada limpia. Y todo ello con un aroma a almizcles y un sabor a incienso y especias con un ligero toque Haze.

Pulsar se convierte en una planta gigante, con tendencia a adueñarse de todo el espacio disponible, así que si optas por el cultivo en interiores deberás llevar a cabo una poda severa o cultivarla en SCRoG porque si no va a acabar sacando las ramas por la ventana.

En exteriores, es recomendable plantar una vez ya bastante avanzada la época de la siembra si no quieres acabar con una planta desorbitada. Debido a sus características de crecimiento, es una planta recomendada para cultivadores expertos o con bastante experiencia. Florece bastante rápido para ser una sativa con estas características: sólo 75 días para disfrutar de grandes producciones de marihuana súper potente.

Características principales de la marihuana feminizada Pulsar:

  • Genotipo: sativa
  • Genética: sativas holandesas x sativas centroamericanas
  • THC: desconocido
  • CBD: desconocido
  • Floración: 75 días (interiores) 

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Sativa
Floración Muy tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Muy alta
Producción Muy alta
Altura Alta
Facilidad de cultivo Complicada

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327