Precio reducido KRAKEN Ver más grande
Buddha Seeds Marihuana sabor terroso Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
KRAKEN

KRAKEN

Nuevo

La marihuana Kraken de Buddha Seeds es una cepa feminizada que te ofrecerá un pelotazo de hacer historia y unos rendimientos impresionantes. Si eres un cultivador comercial y buscas producción, máxima potencia y un sabor único, esta es tu mejor elección.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Kraken feminizadas

Kraken de Buddha Seeds es una variedad de marihuana feminizada con dominancia índica que destaca principalmente por su extrema potencia, por sus extraordinarios rendimientos y por su sabor sin parangón, lo que la convierte en una cepa ideal para fines comerciales.

Al crecer desarrolla una estructur robusta y ramificada, con cogollos densos y compactos del exorbitado tamaño, y distancia internodal corta. Es fácil de cultivar, resistente a las circunstancias adversas –como momento de sequía o negligencias en el cuidado– y apta tanto para el cultivo en interior como en exterior, incluso en zonas frías y montañosas. Ello se debe a que su rápida floración de tan sólo 55 días hace que sea posible cosecharla antes de que las bajas temperaturas hagan mella.

Kraken ha sido nombrada en honor a una criatura marina procedente de la mitología escandinava y finlandesa que solía atacar a los barcos y devorar a sus tripulantes. La marihuana Kraken tiene en común con este monstruo su demoledora acción de ataque, una potencia de efecto inmediato que te dejará KO antes de que te des cuenta de lo que está sucediendo.

Y es que si algo destaca en Kraken es ese efecto extremo, un colocón súper narcótico y relajante que va acompañado de un intenso efecto psicoactivo de larga duración que te llevará de viaje por la galaxia exterior. Y todo ello acompañado de un aroma inconfundible, un intenso olor terroso que se transmite casi intacto al paladar. Por todo ello es una marihuana perfecta para relajarte al final del día pero también para utilizar con fines terapéuticos.

Características de la marihuana Kraken:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: índica

Genética: no declarada

THC: muy alto CBD: no declarado

Floración: 55 días

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327