MARIHUANA G13 HAZE

G13 HAZE

Nuevo

La marihuana G13 Haze es una variedad feminizada de dominancia sativa. Tiene un potente efecto cerebral que lleva a un estado de total euforia y bienestar. Es muy productiva pero difícil de cultivar: solo para expertos.

Más detalles

9,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana G13 Haze feminizadas

G13 Haze es un híbrido de dominancia sativa, hija de la legendaria G13 y una cepa sativa hawaiana.

El cultivo de G13 Haze no es sencillo, por lo que está destinada a los más experimentados. Es una planta que se desarrolla hasta superar el metro de estatura, con apariencia de sativa, bastante frondosa, y con una gran cantidad de ramas laterales, fuertes y largas.

Se trata de una buena variedad tanto para cultivos de interior como de exterior. En cualquier caso hay que tener en cuenta que G13 Haze necesita espacio hacia arriba y a los costados para poder crecer plenamente. En interior se puede optimizar el cultivo usando el método de cultivo intensivo conocido como Screen of Green o ScrOG. También se consiguen mejores resultados si se poda el tallo central o si se le aplica un supercropping

G13 también es una variedad delicada en cuanto al abono, ya que no tolera demasiado bien ni los excesos ni las carencias de fertilizantes. Sin embargo, resiste bien al moho y los hongos, y no sufre demasiado los cambios de temperatura.

En cultivos de interior con condiciones óptimas, G13 Haze puede dar hasta 500 gramos de cogollos por metro cuadrado. Esta alta productividad la hace adecuada para cultivadores comerciales. Los cogollos, grandes y compactos, crecen por todas las ramas en gran cantidad, por lo que se recomienda sostenerlas con bambú, mallas o algún otro soporte. Cuando se secan, quedan duros y compactos.

Una de las cualidades más reconocidas de esta variedad de marihuana es su potencia, ya que tiene un 21% de THC. Esta característica la hace idónea para determinados usos medicinales. El más destacado es para combatir el estrés, pero es una excelente cepa para casos de depresión, ansiedad e insomnio, para aliviar el dolor, especialmente en pacientes con cáncer y migrañas, y para dismunuir la presión ocular, por lo que es la elección de muchas personas con glaucoma e hipertensión.

Además, el efecto es muy cerebral y duradero: genera un subidón de euforia y alegría, en el que se mezcla la motivación y la relajación, y estimula la risa y los pensamientos. También tiene un aroma muy particular, en el que destacan café, mandarinas y flores, con tonos picantes y terrosos.

La marihuana G13 Haze ganó la High Times Cannabis Cup en el 2006, y nuevamente en el 2007.

Características de la Marihuana G13 Haze:

Interior y exterior

Feminizada

Genotipo: porcentajes no declarados, dominancia sativa

THC: 21% CBD: 0,7% 

Genética: G13 x Hawaiana

Floración: 70 a 80 días

Cosecha: mediados a finales de octubre

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Híbrido
Floración Tardía
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327